Deportes

15 goles en tres juegos

Artillería encendida de Saprissa deja tranquilo a Rónald González

Actualizado el 30 de julio de 2014 a las 12:00 am

El timonel morado aseguró que esto da confianza para los tres torneos que enfrentan

Saprissa usará su mejor equipo en la semifinal de la Copa contra el Herediano

Deportes

Artillería encendida de Saprissa deja tranquilo a Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La ofensiva morada consiguió 15 goles en tres partidos de la Copa Popular 2014. Eso le da tranquilidad al técnico Rónald González para lo que ve le viene a los saprissistas. El domingo Limón fue víctima de eso.  | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
La ofensiva morada consiguió 15 goles en tres partidos de la Copa Popular 2014. Eso le da tranquilidad al técnico Rónald González para lo que ve le viene a los saprissistas. El domingo Limón fue víctima de eso. | MELISSA FERNÁNDEZ

Los 15 goles anotados en los tres partidos de la Copa Popular 2014 tienen más que tranquilo al técnico de Saprissa, Rónald González.

La efectividad que muestra la S hace prever que trae la artillería cargada para la temporada 2014-2015, en la que vuelven al plano internacional en Concacaf.

El buen momento de sus delanteros en el que todos anotan, lejos de generarle disyuntivas a González, le genera confianza.

“No es una situación difícil (por saber quiénes serán titulares) porque ya todos entienden su rol y su papel, por la cantidad de partidos que tenemos ellos saben que en cualquier momento van a tener que jugar; lo importante es que cuando jueguen, lo hagan bien”, aseguró el timonel morado.

“Si vemos el calendario nuestro a partir de ahora es bastante pesado, con muchos partidos y me interesa que todos estén en un buen momento porque sé que la mayoría de jugadores van a tener participación”, agregó González.

No siempre todo es perfecto. Rónald González también pone mucha atención en el “relajamiento” de su equipo ante Santos y Limón, cuando encajó cuatro goles.

“En el partido de Limón indudablemente fue porque íbamos ganando 4-0, la mente es tan poderosa y tan fuerte que se relajaron, ayer (lunes) se los dije”, explicó.

Primero lo primero. A los morados se les viene una serie intensa de semifinal de Copa Popular contra Herediano, justo antes de su primer partido de Liga de Campeones de Concacaf contra el Real Estelí de Nicaragua. Aún así, Saprissa utilizará a sus mejores hombres ante los florenses: no se guardará nada.

“Nosotros venimos haciendo desde hace varios partidos equipos para enfrentar lo más inmediato, sí he variado en algunas posiciones hasta cuatro cambios; normalmente la base del equipo se mantiene. Esta serie contra Heredia me va a permitir a mí ratificar eso”, apuntó González.

El estratega saprissista se mostró complacido de ver que este año los equipos sí se tomaron en serio la Copa Popular.

“He visto que este año los equipos han tomado con una gran seriedad el Torneo de Copa, ya no es como el año pasado que mandaban equipos alternativos”, concluyó el estratega saprissista.

El juego de ida se la semifinal será mañana a las 8 p. m. en el Eladio Rosabal Cordero.

Ayer la Unafut ratificó que el partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional a las 11 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Artillería encendida de Saprissa deja tranquilo a Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota