Arrieta sigue de novio con el gol

Últimas noticias


        
        
      Josué Martínez (28) fue socio de Arrieta en el 1 a 0. | ABELARDO FONSECA
Josué Martínez (28) fue socio de Arrieta en el 1 a 0. | ABELARDO FONSECA ampliar

Jairo Arrieta es sinónimo de gol en Saprissa. El delantero guanacasteco acumuló ayer su décimo gol en el Torneo de Invierno y una vez más le dio el triunfo a los morados en su estadio.

Cuando el Monstruo más lo ha necesitado aparece el ariete, quien ratifica su efectividad en lo que, asegura el propio jugador, es su mejor momento.

Arrieta logró la marca de 12 goles en la temporada 2010-2011, y ha sido su mayor cantidad desde que llegó al conjunto tibaseño.

No obstante, en el presente certamen está a dos de alcanzarla en apenas cuatro meses de acción.

“He tenido muy buenos momentos desde que llegué aquí a Saprissa, pero este es mi mejor momento. Me siento muy bien y lo más importante es que estoy ayudando al equipo. Queremos ser campeones”, explicó el delantero.

Anhela el goleo. El tema del título de goleo es un claro objetivo de Jairo Arrieta para este torneo.

“Es importante que los goles están llegando. Sin la ayuda de mis compañeros no lo podría hacer y la confianza que me tiene el técnico es importante. Primero, queremos lograr el objetivo grupal, que es ser campeones. Luego, quiero ser el goleador del campeonato”, citó.

Arrieta suma 10 tantos, uno menos que el brumoso Randall Brenes, por lo que la disputa es cerrada en la cima del goleo.

Por su parte, el técnico saprissista, Alexandre Guimaraes, no pudo evitar mencionar el tema del buen momento que atraviesa Arrieta.

“Su rendimiento actual es el producto del trabajo, de todo el tiempo de estar acá. Jairo Arrieta es un jugador que llegó al club sin pedir mucho y lo ha dado todo: goles decisivos, desde siempre. Además, está emparentado con la red, vive la racha del goleador”, mencionó Guimaraes.

La próxima prueba para el morado será batir la meta de Orión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Arrieta sigue de novio con el gol