Deportes

Armando Alonso se perfila como el capataz manudo

Actualizado el 10 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Armando Alonso se perfila como el capataz manudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Contra Pérez Zeledón Armando Alonso (8) volvió a anotar en San Isidro de El General. Significó su quinto gol en el Invierno 2014.  | AFAEL PACHECO
ampliar
Contra Pérez Zeledón Armando Alonso (8) volvió a anotar en San Isidro de El General. Significó su quinto gol en el Invierno 2014. | AFAEL PACHECO

Una buena racha de un equipo siempre viene acompañada por el buen momento de algún jugador, y en la Liga no es la excepción.

Armando Alonso adorna sus buenas actuaciones con goles, esos que lo tienen en la cima de máximos artilleros del Invierno 2014 con cinco tantos.

El Caya es uno de los hombres más regulares en el esquema de Óscar Ramírez tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ya anotó en dos ocasiones.

Eso hace a Alonso todo un capataz de la ofensiva alajuelense, pero nada lo desconcentra.

“La verdad me ilusiona que el equipo gane partido a partido, que sea el más importante acá, un jugador no puede ser más que el equipo y para mí siempre va a ser más importante. Que el equipo gane y yo no haga gol para mí es lo mejor”, expresó Alonso tras el triunfo ante Pérez Zeledón.

Su posición natural El Caya ha jugado en distintas posiciones a lo largo de su carrera, pero su natural es en la zona de ataque.

Allí ha vivido sus mejores épocas tanto en Saprissa como en Alajuelense, y en selecciones nacionales, principalmente menores.

“Yo trato de correr en la cancha y dar el máximo esfuerzo, Dios me da las opciones y oportunidades”, expresó Armando Alonso, a quien no le desvela el título de goleo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Armando Alonso se perfila como el capataz manudo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota