Deportes

Ariel Rodríguez cortó su sequía goleadora y llevó la calma al Saprissa

Actualizado el 20 de septiembre de 2015 a las 02:24 pm

Rodríguez puso fin a una racha de cuatro fechas sin marcar en el torneo local, ya que no lo hacía desde el 12 de agosto cuando le convirtió a Carmelita

El atacante morado ingresó de cambio al minuto 55 y convirtió los dos tantos que sellaron la victoria morada 3 a 0 ante Limón, lo que le permitió llegar a seis goles en el Torneo Invierno, uno menos que el líder Leonardo Adams

Deportes

Ariel Rodríguez cortó su sequía goleadora y llevó la calma al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ariel Rodríguez no había podido concretar en el juego en el que Saprissa visitó al W Connectio de Trinidad y Tobago. | ALLAN V. CRANE

Tibás

Ariel Rodríguez pudo liberar un grito de euforia que tenía contenido desde hace cuatro juegos en el Torneo de Invierno y finalmente cortó su sequía goleadora para de paso llevar la calma al Saprissa y sellar el triunfo ante Limón 3 a 0.

Rodríguez ingresó de cambio al 55', pero eso no fue impedimento para que marcara un doblete y dejara atrás los 360 minutos que tenía sin marcar en el torneo local y los 630 si se toma en cuenta los tres compromisos de la Concacaf Liga de Campeones, dos ante el W Connection de Trinidad y Tobago y uno ante el Santos de México, en los que tampoco abombó las redes.

Lea también: Saprissa tuvo más claridad en ataque y termina goleando 3-0 a Limón

El despertar del goleador morado fue un alivio para la S, ya que con sus tantos al 86' y al 89' no solo despertó del letargo en el que estaba, sino que selló la victoria en el debut de Douglas Sequeira como técnico tibaseño.

Ariel demostró que en el área es letal y se trajo abajo las frustraciones de los aficionados morados, quienes vieron como el resto de jugadores fallaban una y otra vez.

Le puede interesar:Douglas Sequeira vivió su debut en el banquillo como si fuera un jugador

El ariete saprissista retomó el paso con el que había iniciado el certamen, cuando convirtió un tanto ante Belén en el debut, dos ante Santos en la jornada siguiente y uno contra Carmelita en la fecha tres, lo que le permitió llegar a seis dianas y quedar a solo un gol del líder Leonardo Adams del conjunto belemita.

Rodríguez reconoció que sus goles fueron un alivio para un grupo que venía golpeado por la salida de Jeaustin Campos y la derrota en suelo trinitense el miércoles anterior.

"Estábamos pasando por una situación difícil y gracias a Dios hoy se nos dieron las cosas, así que estamos contentos. Se que a la afición le duele porque están acostumbrados a grandes cosas, pero les quiero decir que ninguno de nosotros entramos a la cancha pensando en perder porque este es nuestro trabajo y vivimos de esto", manifestó el delantero.

Lea:  Éxitos de Hernán Medford y Jeaustin Campos dan el beneficio de la duda al novato Douglas Sequeira

Ariel señaló que hay un cambio en lo táctico con Sequeira, ya que les pide que sean más ofensivos, pero resaltó que la modificación principal se dio en lo mental.

"El equipo cambió la mentalidad, reconocimos que la culpa también era nuestra y no solo del cuerpo técnico. Hay que agradecerle a los que estaban en el banquillo por lo que hicieron y ahora solo nos queda seguir trabajando porque falta mucho", concluyó el morado.

Lea: Saprissa espera tener a Christian Bolaños a tope para juego en México

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez cortó su sequía goleadora y llevó la calma al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota