Deportes

Delantero suma diez tantos en la temporada

Ariel Rodríguez tiene el sello del gol en Saprissa

Actualizado el 28 de agosto de 2014 a las 12:00 am

El atacante asegura que trabaja fuerte para poder mantener su ritmo de anotaciones

Deportes

Ariel Rodríguez tiene el sello del gol en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El festejo en Saprissa tiene nombre: Ariel Rodríguez. El atacante vive un buen arranque de temporada y por ahora es el máximo anotador del equipo morado.

Rodríguez tiene su olfato goleador activado y suele estar en el momento preciso para saciar esa gran sed de gol que tiene su club.

El tibaseño acumula diez tantos en lo que va de la campaña: cinco en el Torneo de Copa, uno en el Campeonato Naciona l y cuatro en la Liga de Campeones de Concacaf.

La “S” canjea sus goles por puntos. En el certamen local, su celebración le dio la victoria frente a Limón (2-3) en la agonía del juego.

El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez festeja una de las  tres anotaciones que le marcó el martes pasado al Real Estelí de Nicaragua en un juego de la Liga de Campeones de Concacaf, efectuado en el Estadio Nacional .  | EFE
ampliar
El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez festeja una de las tres anotaciones que le marcó el martes pasado al Real Estelí de Nicaragua en un juego de la Liga de Campeones de Concacaf, efectuado en el Estadio Nacional . | EFE

En Concachampions , el artillero fue el artífice del empate a uno contra el Estelí y en la segunda fecha se destapó con un triplete ante los nicaragüenses, que le deparó a su equipo la primera victoria en el máximo torneo de la región.

Trabajo. El delantero es claro que sus actuaciones respaldan su trabajo para ganarse la titularidad en el cuadro de Rónald González.

“Es importante hacerse sentir en las redes porque uno se llena de mucha confianza de cara a la última jugada. No podemos quedarnos con lo que se hizo ante el Estelí, porque debemos pensar ahora en lo que viene”, dijo Rodríguez.

EL “14” del Monstruo explicó que trabaja fuerte para tener sangre fría a la hora de finiquitar las opciones que se le presentan en el mano a mano con los porteros.

“Siempre visualizo los partidos antes de jugar y pienso lo que puede suceder, cuando entro al campo sé que me va a quedar al menos una oportunidad y es la primera que debo aprovechar para el bienestar de todo el plantel”, agregó.

Mayor confianza. Rodríguez tiene 24 años y debutó en Primera División en el 2010 con el Santos de Guápiles, dirigido en ese momento por el técnico Marvin Solano.

Dicho estratega manifestó que el crecimiento como futbolista es notable al de aquel joven que entrenaba en el caribe costarricense.

“Me alegra mucho verlo hacer goles. Me parece que está mucho más maduro, con mayor experiencia. Claro que en un equipo como Saprissa se ve mejor porque tiene compañeros que le asisten de buena manera”, comentó Solano.

Además, el timonel Vinicio Alvarado, quien lo dirigió en Belén previo a su paso al Saprissa, puntualizó que la regularidad es la clave para la racha positiva.

“Eso lo dan los minutos dentro del terreno de juego. Yo recuerdo que él (Rodríguez) siempre fue goleador, pero le faltaba esa continuidad que ahora puede tener en un club en el que debe rendir al máximo por la alta competencia que tiene”, manifestó Alvarado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez tiene el sello del gol en Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota