Deportes

Ariel Rodríguez, salvador morado por segunda vez

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Ariel Rodríguez, salvador morado por segunda vez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El ariete Ariel Rodríguez se convirtió en el cambio de lujo para Saprissa en la semana que los morados ligaron dos triunfos al hilo.

Al principio de temporada su nombre no aparecía entre los hombres llamados a ser protagonistas en el torneo, inclusive se mencionó que podía salir a préstamo a otro equipo.

Empero, el delantero fue el encargado de darle con sus goles seis puntos de oro a los tibaseños y meterlos de lleno en zona de clasificación del Verano 2013.

“Creo que esto no es de Ariel Rodríguez, es de todo el equipo completo que trabaja durante los 90 minutos. Gracias a Dios se me da hoy la oportunidad de anotar pero esto es un gol de Saprissa y de todo el grupo que trabaja semana a semana”, fue la reacción de Rodríguez ayer tras conseguir el único tanto de Saprissa ante Carmelita.

Sin embargo, el joven delantero no se considera un “apagafuegos” de su equipo.

“Yo no siento que sea un apagafuegos porque siento que el equipo hace las cosas bien, lastimosamente al principio del partido no nos entró la bola”, añadió.

Levanta la mano. Su buen momento lo pone en la órbita de los posibles titulares de Rónald González y de paso intentar aprovechar la racha.

“Yo trabajo día a día, el profesor sabe cuándo me va a utilizar, él sabe por qué hace las cosas, y en el momento que me ocupe, sea de titular o en el banco, siempre lo haré con todo el aporte para ayudarle al grupo”, dijo Rodríguez.

“A todo delantero le da confianza hacer goles, en el terreno de juego uno se siente muchísimo mejor, creo que se quita una carga de encima, pero siempre se exige más”, añadió el ariete morado.

Por su parte, el técnico Rónald González reconoció el esfuerzo de su pupilo, al que tuvo bajo su tutela en selecciones menores.

“Me alegra el momento que está pasando”, expresó el timonel.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez, salvador morado por segunda vez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota