Deportes

Ariel Rodriguez disfruta estar en la cima del goleo de Concachampions

Actualizado el 25 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ariel Rodriguez disfruta estar en la cima del goleo de Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ariel Rodríguez soportó la férrea marca de los jugadores estadounidenses, y anotó el segundo gol de Saprissa el jueves en la Cueva.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Ariel Rodríguez soportó la férrea marca de los jugadores estadounidenses, y anotó el segundo gol de Saprissa el jueves en la Cueva. | RAFAEL PACHECO

El delantero saprissista Ariel Rodríguez disfruta con mesura su buen momento, que lo tiene como goleador de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El gol que anotó el jueves al Sporting Kansas City de la MLS estadunidense le dio el boleto a los morados a los cuartos de final de la Concachampions y lo consolidó como el mejor artillero, con cinco tantos.

Lo acompaña con esa misma cantidad el ariete del América de México, Martín Zúñiga.

“Lo del goleo es una motivación para uno como jugador en un torneo tan importante y como es la Concacaf. Hay que rescatar también la labor de mis compañeros, que son los que me ayudan en el terreno de juego y gracias a Dios se me han dado las anotaciones”, expresó Rodríguez.

De los cinco tantos que lleva el saprissista, cuatro se los anotó al Real Estelí de Nicaragua. Tres en el Estadio Nacional y uno en suelo pinolero.

“Es muy importante. La verdad es toda una alegría y motivación liderar la tabla. Quiero agradecer al grupo y a toda la afición por el apoyo brindado”, agregó el goleador.

Recuerdo. La noche del jueves pasado fue inolvidable para Ariel Rodríguez, quien decidió dejarse el balón con el que anotó el valioso tanto al Kansas City.

Apenas el árbitro central pitó el final del juego, el delantero morado corrió a pedir la pelota y la protegió como si fuera un tesoro.

“Es un recuerdo, fue una bonita noche, gracias a Dios logramos el objetivo”, expresó Rodríguez en zona mixta mientras abrazaba el esférico que ocupará un lugar importante en su casa.

Ese buen paso por la Concachampions también es secundado en el Torneo de Invierno 2014.

Rodríguez es el goleador morado con cuatro anotaciones, dos menos que los líderes de la artillería, Armando Alonso (Alajuelense) y Ángelo Padilla (Carmelita).

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodriguez disfruta estar en la cima del goleo de Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota