Deportes

Ariel Rodríguez, delantero de Saprissa: ‘Ojalá la racha nunca se acabe’

Actualizado el 05 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Ariel Rodríguez, delantero de Saprissa: ‘Ojalá la racha nunca se acabe’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ariel Rodríguez celebró su gol señalando al cielo. | JOSÉ CORDERO

Ariel Rodríguez anda con el olfato goleador fino. El futbolista remata dentro del área y termina en gol, lo hace de cabeza y sacude las redes, ayer disparó de larga distancia y la pelota también ingresó.

El futbolista aprovechó para marcar su diana 14 del certamen. Tras un mal despeje de Jonathan Sibaja, agarró el balón cerca de la media luna, remató y un desvío de Randall Alvarado hizo que el esférico bañara al cuidapalos Aarón Cruz.

Ariel sumó su cuarto cotejo de forma consecutiva celebrando y según la estadística del programa radial Más que Números , el romperredes se unió a Álvaro Saborío, Alonso Solís y Alejandro Sequeira como los últimos delanteros de la S que anotaron en esta cantidad de juegos de forma seguida. Además, continúa en pie de lucha con Erick Scott por el goleo nacional.

“Ojalá Dios quiera que la racha no pare, porque uno como delantero siempre quiere seguir anotando, aunque siempre he sido claro que lo más importante es Saprissa. Si me va bien eso quiere decir que al equipo le estoy ayudando, entonces estoy contento por eso”, afirmó el bombardero morado.

Carlos Watson, timonel saprissista, añadió que está impresionado con la actitud que tiene Rodríguez, sobre todo porque no se cansa de buscar que lo vean para la Sele .

“Yo lo he enfrentando en años anteriores, lo tengo bajo mi mando y él quiere comerse el mundo, él quiere todo y en cuenta la Selección Nacional, así que nos tiene pensativos, probablemente lo perdamos por esto. Lo que puedo decir es que es un jugador bastante completo”, concluyó el entrenador.

Rodríguez ahora pone su mirada en el clásico nacional, un compromiso que puede servir para terminar de consolidarse como la figura tibaseña en el actual certamen.

Este compromiso se podría ver como una revancha para el ariete, ya que en el partido que ya disputaron ambos clubes no vio acción y lo tuvo que ver desde el banquillo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez, delantero de Saprissa: ‘Ojalá la racha nunca se acabe’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota