Deportes

Fútbol Nacional

Ariel Rodríguez: 'Yo creo que la gente es injusta'

Actualizado el 20 de abril de 2015 a las 08:52 am

Mediocampista manifestó que le tiene sin cuidado el pensar de los aficionados

Jugador recibe críticas de los seguidores manudos luego de fallar el penal contra Saprissa

Deportes

Ariel Rodríguez: 'Yo creo que la gente es injusta'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La molestia de la afición; las declaraciones de Ariel Rodríguez y Diego Calvo.

Posted by Ferlin Fuentes Alpízar. on Domingo, 19 de abril de 2015
Ariel Rodríguez comenta los silbidos de la afición alajuelense

El jugador de Alajuelense Ariel Rodríguez afirmó que no entiende el sentir de los aficionados, luego de la derrota 0-1 ante Carmelita.

Los seguidores silbaron al mediocampista en algunas ocasiones del encuentro, pero a criterio de Rodríguez es un tema injusto.

"Yo creo que la gente es injusta, a pesar del marcador ellos no ven que se intentó, que se hizo un trabajo para sacar algo más. Un simple marcador deja ver otra cosa, es parte de la cultura, usted no ve en otros países esas situaciones", comentó Rodríguez al finalizar el encuentro.

Sobre la experiencia que vive con los hinchas rojinegros dejó claro que él continuará con su estilo de juego.

Los volantes manudos Rónald Matarrita (izq.) y Ariel Rodríguez intentan tomar el balón. Al fondo aparece  José Adrián Marrero. | JOHN DURÁN
ampliar
Los volantes manudos Rónald Matarrita (izq.) y Ariel Rodríguez intentan tomar el balón. Al fondo aparece José Adrián Marrero. | JOHN DURÁN

"Me dedico a jugar, la actitud de las personas que vienen a ver el partido no va a cambiar mi personalidad ni mi forma de jugar. Mi papel es importante para el técnico, independientemente de lo que digan", añadió.

"El que juega es uno y no la gente, son cosas que ellos piensan, pero no piensan lo que yo soy como persona ni jugador", agregó.

Un sector de la afición eriza comenzó a meterse con el jugador luego de que este fallara un penal contra Saprissa en el empate 1-1 en La Cueva.

Además, luego de que circulara en redes sociales un audio de su excompañero Juan Gabriel Guzmán, quien cuestionaba su rendimiento a la hora de cobrar los lanzamientos desde los once pasos.

Por otra parte, Diego Calvo aseguró que tuvo un altercado con un aficionado que lo ofendió.

"Se me acercó y me ofendió, luego lo volví a ver y me estaba haciendo señas, eso me sorprendió. La afición está molesta no solo conmigo sino con todos", concluyó Calvo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez: 'Yo creo que la gente es injusta'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota