Deportes

Ariel Rodríguez alza la mano en la carrera por un cupo

Actualizado el 01 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ariel Rodríguez alza la mano en la carrera por un cupo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ariel Rodríguez se enfrentó a Paulo Rodríguez el jueves.   | CARLOS BORBÓN
ampliar
Ariel Rodríguez se enfrentó a Paulo Rodríguez el jueves. | CARLOS BORBÓN

Partiendo de la certeza aún no dicha pero evidente de que el boliviano Carlos Saucedo llega a Saprissa para ser titular, las oportunidades para los delanteros que hoy están en Tibás muy pronto empezarán a escasear.

Bajo esa premisa, los partidos que restan antes del arribo del suramericano serán vitales para ganarse un cupo, o cuando menos, el título de relevo regular.

En esa apresurada carrera el primero en alzar la mano fue Ariel Rodríguez, autor de dos goles y una asistencia en la victoria morada ante Uruguay, un triunfo tan necesario para la S como lo era para el delantero.

“Es importante para cualquier jugador poder anotar, creo que en este partido las opciones que quedaron las pudimos concretar y no solo yo... Nosotros hemos trabajado muchas horas extra y anoche eso se vio reflejado”, aseguró el atacante.

Pararrayos de muchas críticas, Rodríguez es uno más de ese extenso grupo de refuerzos que no han encontrado empatía con la afición, algo que él sabe y que reconoce solo puede combatir con trabajo.

“Lo tomo tranquilo, en Saprissa siempre hay críticas y siempre hay presión, tenemos que vivir con eso, es una afición muy grande y no se le puede quedar bien a todos. Trabajamos, aunque muchos digan que esa palabra cansa, trabajamos todos los días”, añadió.

Rodríguez dejó claro que la llegada de Saucedo, lejos de preocupar a la línea de ataque, más bien se convierte en una motivación, pues al final la competencia es la que los empuja a exigirse todos los días.

“Ahora que traen un delantero es importante para nosotros los de arriba exigirnos porque eso genera competencia, es motivante. Sé que el cuerpo técnico me tiene pendiente y entonces hay trabajar para cuando toque”, añadió.

Los morados jugarán hasta el domingo 9 frente a Puntarenas, hoy tendrán un amistoso ante Turrialba (Segunda) en Tibás.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez alza la mano en la carrera por un cupo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota