Deportes

Ariel Rodríguez y el Saprissa siguen en la lucha, con goles

Actualizado el 31 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ariel Rodríguez y el Saprissa siguen en la lucha, con goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de Coronado. Ariel Rodríguez despertó y levantó la mano en la delantera morada. Justo en la semana que se dio a conocer la llegada del boliviano Carlos Saucedo al Saprissa.

Por una noche se puso en entredicho esa noción de que a la S lo que le hace falta son goles.

Ariel tuvo su mejor velada en mucho tiempo. Marcó sus primeros dos goles del certamen y sirvió una asistencia.

“El triunfo es importantísimo porque sabíamos de la importancia de puntuar hoy y los tres puntos nos llenan de confianza.

“En lo personal, a mí me motiva y es una muestra de que Saprissa quiere hacer bien las cosas”, comentó después del juego el ariete morado.

Ayer Saprissa rompió el mal encanto de tres meses sin anotar más de dos goles. El 20 de octubre los morados le ganaron por 5-1 a Limón y desde entonces no explotaba su ofensiva.

Otro peso se quitó de encima el equipo de Rónald González y es que ya acumulaba siete partidos sin triunfar de visitante. Eso desde que le ganó a Pérez Zeledón en la morada de los Guerreros del Sur, el 2 de octubre pasado.

Ariel Rodríguez anota su segundo gol de la noche y el cuarto del Deportivo Saprissa. El ariete morado finalmente anotó en el Verano.  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Ariel Rodríguez anota su segundo gol de la noche y el cuarto del Deportivo Saprissa. El ariete morado finalmente anotó en el Verano. | CARLOS BORBÓN

Amén de fantasmas, esta fue la primera victoria de Saprissa en el estadio Labrador de Coronado, en un partido válido por el campeonato de Primera División.

Perseguir a los líderes. Mucho se ha hablado estos días de lo que parecía ser un estrepitoso arranque del Saprissa en el Verano. Más el triunfo de ayer ante el Uruguay aplaca mucho de eso.

A final de cuentas, el conjunto de Tibás ya entró en zona de clasificación con ocho puntos, a solo cuatro unidades del líder, que por ahora es el Herediano.

Solo una unidad separa a los morados del monarca, el Alajuelense. Dos puntos son la diferencia con el Cartaginés que es segundo lugar en la tabla de posiciones.

En ese sentido, fue una buena jornada, pues se aprovechó las derrotas de manudos y brumosos.

Así que cojeando y todo, el equipo de González no deja que los líderes se le escapen.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez y el Saprissa siguen en la lucha, con goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota