Arias regresó por la afición florense

Últimas noticias

Heredia. La nueva contratación del Herediano, Yosimar Arias, asimila su retorno a Costa Rica como una oportunidad para brillar y demostrar su categoría.

El mediocampista creativo fue parte del equipo rojiamarillo que consiguió el título 22 en el Torneo de Verano del 2012.

No obstante, una lesión lo marginó de casi toda la temporada con el conjunto rojiamarillo.

“Cuando yo llegué a Herediano, por primera vez, tuve una lesión, estuve fuera por seis meses, eso a cualquier jugador le pasa, fue hasta después que empecé a jugar, luego me tuve que ir por los problemas de la administración anterior”, destacó Yosimar.

“Esto es un renacer para mí, por eso quiero darlo todo en la cancha para demostrarle a la afición que valoro su cariño”, aseveró Arias.

Además, Yosimar quiere conseguir la regularidad en el Torneo de Verano para buscar un espacio en la Selección Nacional.

Codiciado por el Cartaginés. A finales del 2012, el equipo de la Vieja Metrópoli mostró interés en los servicios de Yosimar Arias.

“Para nadie es un secreto que estuve cerca de firmar con el Cartaginés, pero muchas cosas me trajeron a Heredia, como el cariño de la afición y porque sé que este es un equipo que disputa finales de campeonato y está presente en campeonatos internacionales”, aseveró el mediocampista.

Además, el ambiente en el camerino tuvo un peso importante en la decisión del volante creativo, pues aseguró que desconoce la situación del equipo brumoso.

Yosimar Arias tuvo un paso fugaz por el Municipal de Guatemala. En el equipo de los rojos, el nacional disputó 17 partidos y concretó dos anotaciones.

Además, tuvo participación en cuatro encuentros internacionales de la Concachampions, en los que anotó dos goles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Arias regresó por la afición florense