Deportes

Torneo de Verano 2014

Argentinos buscan una oportunidad en Cartaginés

Actualizado el 27 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Se trata de un delantero y un defensa que aún no juegan en la Primera División

Ambos serán vistos por el técnico Javier Delgado para decidir si permanecen o no

Deportes

Argentinos buscan una oportunidad en Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con un trote suave y un entrenamiento de recuperación, el Club Sport Cartaginés regresó el pasado 19 de diciembre a las prácticas, de cara al próximo Campeonato Nacional de Verano 2014. | ALEXANDER OTÁROLA

Cartago. Un centro delantero, Tomás Tiraboschi, de 23 años y un defensa derecho, Joaquín López, de 21, ambos argentinos, se incorporaron ayer a los entrenamientos del Cartaginés para intentar permanecer en el primer equipo.

Así lo confirmó el presidente del equipo brumoso, Daniel Vargas.

Ambos buscan ser las primeras incorporaciones del cuadro blanquiazul para el siguiente Torneo de Verano 2014; además, ambos se desempeñan en posiciones que al cuadro dirigido por Javier Delgado le urge mucho llenar.

“Son los dos puestos que priorizamos para el próximo torneo. Por lo que de dar la talla estos jugadores prácticamente cerraríamos nuestras contrataciones”, expresó el jerarca blanquiazul.

Tiraboschi, es italo-argentino, mide l, 77 metros de estatura; mientras que López, descendiente de españoles, tiene una estatura de l,86 metros. Ninguno militó en la primera categoría de su país, pues ambos provienen del equipo Libertador F. C. de la división de ascenso.

Para los brumosos la llegada de estos futbolistas no representa gastos de transporte aéreo, ya que su representante Darío Gigante fue el que los asumió.

“Nos dijo que él tiene mucha confianza en la capacidad de estos jóvenes, de que puedan desempeñarse bien en el fútbol costarricense”, manifestó Vargas.

El directivo blanquiazul espera que en esta ocasión corran con mejor suerte que con los brasileños Neto y Ricardo Duarte que llegaron en la anterior temporada y que prácticamente no jugaron en este Invierno por diversas lesiones.

El técnico Javier Delgado, aseguró que es necesario contratar a jugadores en estas posiciones, pues así se incrementa la competencia a los jugadores titulares como Carlos Johnson o Randall Brenes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Argentinos buscan una oportunidad en Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota