Deportes

Fútbol femenino

Arenal vence y se acerca a Moravia

Actualizado el 26 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Arenal vence y se acerca a Moravia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gracias a la goleada conseguida este sábado ante Cartago, el conjunto de Arenal Coronado logró acercarse ayer a Moravia en la tabla del fútbol femenino de Primera División.

Las de Arenal, que hincaron 3-0 a las brumosas, suman ahora 13 puntos, cinco menos que Moravia.

Los tantos de las coronadeñas fueron conseguidos por Diana Araya, al minuto 40, Fabiola Villalobos, al 80’ y Jennifer López al 90’.

Con la conquista de ayer López se mete entre las principales goleadoras del campeonato, pues llegó a cuatro anotaciones, a solo dos de María Garro, su compañera.

Otro conjunto que ayer hizo su tarea fue UCEM Alajuela, que se deshizo con un contundente 4-0 de Asturias en calidad de visitante.

La victoria de las erizas no solo tiene valor por haberse dado en casa de Asturias, sino porque con este triunfo las manudas alcanzan 12 unidades, a solo una de Coronado.

También valioso fue el empate que registró Liberia en el Eladio Rosabal Cordero, 2-2, con Herediano.

En dicho compromiso las guanacastecas se fueron arriba, al 23’, con María Fernández, mientras que Adriana Montoya empató para las florenses casi al descanso.

Jaqueline Álvarez le dio vuelta al marcador al 71’, pero cuatro minutos más tarde Karen López le dio el empate definitivo a Liberia.

En el otro compromiso de la fecha las de Dimas Escazú sacaron un 1-1 de la casa de Garabito.

Por las locales marcó Diosa Barreth y por Dimas, Lee Chavarría.

El partido entre Saprissa y Moravia no se jugó ya que ambos tienen jugadoras en la eliminatoria de Uncaf hacia el mundial mayor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Arenal vence y se acerca a Moravia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota