Deportes

La llegada de Hansell Arauz no le cierra las puertas al eventual fichaje de un centrodelantero

Actualizado el 22 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La llegada de Hansell Arauz no le cierra las puertas al eventual fichaje de un centrodelantero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La llegada de Hansell Arauz a las tiendas del Deportivo Saprissa no le cierra para nada las puertas al esquivo centro delantero que hace rato buscan los morados.

El presidente tibaseño Juan Carlos Rojas reconoció que el análisis del mercado sigue, aún cuando ya no está tan claro que el sonado refuerzo aparezca.

“No por contratar a Hansell cerramos las puertas para buscar a alguien más, obviamente su fichaje ayuda tal vez no tanto como nueve de área pero sí se fortalece la ofensiva, pero está claro que una no quita la otra. El análisis de parte de la gerencia deportiva y el cuerpo técnico continúa para ver si hay algún jugador que recomienden y que pueda finalmente llegar”, aseveró Rojas.

Con el cierre de inscripciones encima (el período acaba el 4 de febrero), el jerarca aceptó que la premura no se convierte en una buena aliada, especialmente no cuando la intención de la directiva es, por fin, acertar de lleno con un refuerzo extranjero.

DANIELA LINARES / ARCHIVO
ampliar
DANIELA LINARES / ARCHIVO

“Uno quiere reducir los riesgos que implica traer un jugador que no está en el mercado local, que no haya tenido el parámetro directo de análisis, reducir riesgos y tener los cuidados del caso.

”Yo siempre he defendido que si uno trae alguien debería ser mejor que los que están aquí y yo insisto en que tenemos jugadores de calidad, todo eso son ingredientes que pesan, por eso estamos siendo cuidadosos en no traer al primer jugador que vemos en un video”, enfatizó el dirigente.

Posibilidades. Por esa combinación de factores es que el anuncio de un último refuerzo podría tener que esperar hasta el último instante, o, simplemente, no darse.

Juan Carlos Rojas reconoció que antes de dar un mal paso prefiere no darlo, pues sabe que sea quien sea el jugador que llegue, será medido con una vara muy diferente.

“No veo ningún escenario donde sea imposible que no llegue, puede ser que no encontremos al que queremos o que sentimos que nos va ayudar... No vamos a traer a alguien solo por traerlo, vamos a tratar de hacer un análisis cuidadoso, la intención es ver si lo podemos traer pero no asumiendo más riesgos de la cuenta, pero está claro que siempre hay una posibilidad de que no venga, aunque hoy la intención es que sí”, dijo el jerarca.

PUBLICIDAD

Sobre posibles nombres, nacionalidades o al menos cantidad de candidatos, Rojas aseguró que esas son preguntas que deberá responder el gerente deportivo Jeaustin Campos, quien presidirá hoy la presentación oficial de Arauz.

“Ahorita solo puedo decir que estamos viendo opciones, hemos visto algunas interesantes pero no hemos concretado nada”, dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

La llegada de Hansell Arauz no le cierra las puertas al eventual fichaje de un centrodelantero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota