Deportes

El rosabal ovacionó a Anllel

Anllel Porras hizo olvidar a los delanteros más queridos

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

El delantero llenó con creces el espacio de los ausentes Mambo Núñez y Yendrick Ruiz

La sorpresa de la tarde participó en cuatro de los cinco tantos del campeón

Deportes

Anllel Porras hizo olvidar a los delanteros más queridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El balón se iba a perder en la última línea, Anllel Porras se percató y corrió, lo rescató y logró sacar una falta que traería, a la postre, el primer gol del Team.

Esa no fue la única vez que el delantero fue factor en el marcador, pues además logró hacer que la afición no sintiera las bajas de Víctor Mambo Núñez y Yendrick Ruiz.

Mambo, el goleador natural del equipo y más consentido de la afición, se encuentra purgando una sanción que finalizaba precisamente ayer; Ruiz está lesionado.

Estas dos grandes ausencias son difíciles de llenar y por supuesto de olvidar, más para una afición que celebró el título 23 gracias a varias anotaciones de ellos dos.

Verny Scott (77) felicita a Anllel Porras por su anotación, la cual significó la tercer gol del Herediano.  | GRACIELA SOLÍS
ampliar
Verny Scott (77) felicita a Anllel Porras por su anotación, la cual significó la tercer gol del Herediano. | GRACIELA SOLÍS

Porras aceptó la responsabilidad de suplirlos con más hambre que miedo y con una gran personalidad dentro del campo, hizo suya a la feligresía que llegó al Rosabal.

Sin duda alguna fue la figura de Herediano en la goleada de 5-2 ante Puntarenas FC y cómo no destacarlo como tal sí de los cinco tantos de su equipo, él influyó en cuatro.

La segunda anotación fue de Minor Díaz, pero su asistencia fue la agradable sorpresa de la tarde.

El tercer tanto fue el premio a quien lo merecía, justicia pura para el hombre que más transpiró.

Luego de una genialidad al quitarse un rival, Porras se perfiló hacía el área y definió con un fino globito sobre Víctor Bolívar, portero chuchequero. ¡Fue un golazo!

Humilde en su declaraciones, Porras demostró los valores que se le inculcaron en su querida Grecia, cuidad de donde es oriundo.

“Gracias a Dios las cosas se me dieron hoy (ayer) pero aquí todo es gracias al equipo y lo más importante es el beneficio de todos”, apuntó la figura de ayer.

La entrega y pulmón que mostró el goleador fue envidiable, aspecto del que espera que todos se contagien en la institución.

“Esa es la idea, pelear todos los balones como si fueran el último y así contagiar a los compañeros a que hagan lo mismo”, añadió.

Este es apenas el tercer partido en el que Porras sale de titular en el torneo, pero espera que no el único. “Ahora que se me presentó la oportunidad no la quiero desaprovechar”, contó al final del juego.

PUBLICIDAD

“Anllel, Anllel”, recitó la afición florense reconociendo la entrega de un jugador que pasó de ser el menos usual a la figura de la tarde.

Por eso, de ahora en adelante Marvin Solano, el técnico del Herediano, tendrá la difícil tarea de elegir entre Mambo, Ruiz o Porras.

  • Comparta este artículo
Deportes

Anllel Porras hizo olvidar a los delanteros más queridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota