Deportes

Ángelo Padilla despunta en la cima de los goleadores

Actualizado el 08 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ángelo Padilla despunta en la cima de los goleadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero guatemalteco Ángelo Padilla sigue con su buena racha goleadora en el Invierno.

En esta ocasión su víctima fue el Club Sport Cartaginés, en una acción polémica al minuto 68 en la que la guardalínea Kimberly Moreira avaló su anotación, pese a que antes había levantado la bandera para indicar un aparente fuera de lugar.

Durante el presente certamen la escuadra verdolaga ha marcado 11 goles , de los cuales cinco son obra de delantero chapín en seis partidos, lo que que lo catapulta como líder de goleo en solitario, seguido por el uruguayo Fabrizio Ronchetti de Pérez Zeledón (3).

Esta cifra deja en evidencia el buen momento que atraviesa el artillero, que difiere; sin embargo, de su equipo, que en una semana solo consiguió un punto de seis posibles, a pesar de jugar en condición de local bajo el cobijo del estadio Alejandro Morera Soto.

“Me siento contento en lo personal, pero cuando los resultados no son positivos para el equipo lo del goleo pasa a ser secundario”, manifestó Padilla al terminar el juego.

Para el entrenador carmelo, el portugués Guilherme Farinha, es clave contar siempre con un delantero de este tipo; pero enfatiza en que todos sus jugadores tienen la misma importancia, sea cual sea el resultado que se obtenga.

“Ángelo es un excelente delantero y su responsabilidad es anotar y está cumpliendo con eso, pero no quiero referirme a él positivamente sin darle el mérito a todos los demás jugadores” dijo el lusitanoen conferencia de prensa.

El chapín Ángelo Padilla celebra su gol ante los brumosos luego de una jugada controversial donde la línea Kimberly Moreira marcó fuera de lugar y luego se arrepintió. Carmelita enfrentará a la UCR el domingo.     | RAFAEL PACHECO
ampliar
El chapín Ángelo Padilla celebra su gol ante los brumosos luego de una jugada controversial donde la línea Kimberly Moreira marcó fuera de lugar y luego se arrepintió. Carmelita enfrentará a la UCR el domingo. | RAFAEL PACHECO

Preocupación carmela. Tener al máximo anotador tampoco es sinónimo de tranquilidad en la tabla.

Cuerpo técnico y jugadores de Carmelita saben que la situación por la que atraviesan no es la mejor, aunque eso no se vea reflejado hasta el momento en la general debido a que son uno de los cuatro equipos, junto con Santos, Limón y Uruguay, que suman seis partidos disputados en la campaña.

Los dirigidos por Farinha ocupan la cuarta posición con 10 puntos, aun así, equipos como Alajuelense y Herediano apenas suman dos presentaciones en el Torneo, lo cual podría afectar a los de la barreada alajuelense cuando el calendario se complete.

Además de poseer más partidos, a los carmelos les falta enfrentarse a los tres grandes del país: Saprissa, Alajuelense y el Herediano.

Otro aspecto que agobia, principalmente al estratega, es la diferencia de superficies sobre las que jornada a jornada compiten.

“Entrenamos durante toda la semana en zacate natural, pero nos toca jugar en sintético la mayoría de partidos” finalizó Farinha

  • Comparta este artículo
Deportes

Ángelo Padilla despunta en la cima de los goleadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota