Deportes

Legionarios

Andy Reyes recibió oferta formal del Pachuca de México

Actualizado el 04 de julio de 2017 a las 02:34 pm

Deportes

Andy Reyes recibió oferta formal del Pachuca de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero Andy Reyes (derecha) controla el balón vigilado por la marca del salvadoreño Roberto Domínguez. | JOSÉ CORDERO

Andy Reyes recibió una oferta formal para ser jugador del Pachuca de México, según confirmó a este medio Marco Garcés, director deportivo de los tuzos.

Garcés aseguró que Reyes se encuentra en tierras aztecas y que pudo entablar una conversación él, así como formalizar la propuesta.

"Es un jugador que hemos venido siguiendo desde hace muchos años y que puede ser interesante para nuestro proyecto. Estamos en espera, le hicimos una oferta y estamos viendo si la acepta", contó Garcés.

El director afirmó que con Reyes quieren desarrollar un proyecto, pues al tener 18 años puede entrar al equipo Sub-20 y también compartir con el primer equipo.

"Estamos pensando en él (Reyes) como un jugador Sub-20, pero nosotros tenemos mucho flujo de futbolistas en esas edades en la Primera Divisón, pues entrenan con la plantilla y también juegan torneos como Liga y Copa, hay mucho intercambio", dijo.

Al ser consultado si la oferta es para quedarse en el club o ser cedido a préstamo, respondió que es para mantenerse en Pachuca, actual campeón de Concacaf.

Además, Garces reveló que el seguimiento a Reyes viene desde hace algunos años, pues tienen visores que detectan talentos.

"Lo hemos visto durante un largo tiempo, pero ahorita nos falta saber si Andy está dispuesto a aceptar lo que nosotros le podemos ofrecer, lo estaríamos (firmando). Hoy (martes) estuvo aquí y pudimos conversar. Es muy buen tipo, un muchacho muy relajado y fue una buena experiencia contar con él", externó.

Carrera. El futbolista militó con Carmelita la temporada anterior, pero al cumplir la mayoría de edad tenía la libertad para buscar un nuevo contrato profesional.

Reyes estuvo en todo el proceso mundialista hacia Corea del Sur 2017, pero no fue seleccionado por el entrenador Marcelo Popeye Herrera para dicha cita.

El futbolista venía con Popeye desde el Mundial Sub-17 Chile 2015.

Los tuzos disputarán el Mundial de Clubes en el mes de diciembre, torneo en el que Reyes podría estar.

En la Liga MX también milita el joven Gerson Torres, quien juega con el América. El exflorense también empezó con el juvenil y ahora es tomado en cuenta por el técnico Miguel Piojo Herrera para el primer equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andy Reyes recibió oferta formal del Pachuca de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota