Deportes

El domingo en el Estadio Nacional

Andrey Amador hará el saque de honor en Superclásico entre Saprissa y Alajuelense

Actualizado el 22 de julio de 2015 a las 03:47 pm

El choque entre morados y manudos será dedicado al hombre que finalizó el pasado Giro de Italia en el cuarto lugar de la clasificación general

Deportes

Andrey Amador hará el saque de honor en Superclásico entre Saprissa y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrey Amador al momento de acudir al control de firmas en el Giro de Italia.
ampliar
Andrey Amador al momento de acudir al control de firmas en el Giro de Italia. (Movistar Team)

Andrey Amador retomó este miércoles a sus entrenamientos, confiesa que nunca ha pateado un balón, por lo que este domingo vivirá toda una experiencia en el Estadio Nacional.

El capo del ciclismo costarricense será el encargado de hacer el saque de honor en la cuarta edición del Superclásico entre Saprissa y Alajuelense.

Desde que Amador estaba en plena disputa del Giro de Italia, donde el tico se convirtió en leyenda al finalizar la prueba en el histórico cuarto lugar de la clasificación general, los organizadores del Superclásico querían dedicarle la edición que se disputará este 26 de julio en la Joya de La Sabana.

El plan se había estancado, porque Andrey regresaría a Europa el 20 de julio. Sin embargo, el accidente que sufrió el lunes pasado retrasó el regreso del pedalista y nuevamente se abrió la posibilidad de que el ciclista de Movistar Team esté presente en el reducto donde jugarán morados y rojinegros.

"El Superclásico se ha caracterizado por buscar personas importantes en el deporte costarricense, principalmente los que llaman la atención y logran cosas importantes, dejando el nombre de Costa Rica en alto internacionalmente. Nos parece importantísimo darle un reconocimiento más a Andrey este próximo domingo ante las dos aficiones mas grandes del país, como son las de Saprissa y Alajuelense", manifestó el presidente de RPMTV, Manrique Mata.

La organización del Superclásico le dijo al corredor que puede acudir al evento con toda su familia, algo que llena de ilusión a Andrey, porque sabe que su papá, don Rodolfo, disfrutará mucho del partido, ya que él es muy futbolero y aficionado a Saprissa.

"En RPMTV admiramos mucho a Andrey y en diferentes ocasiones hemos tratado de contar con él como invitado para uno de nuestros eventos, así que nos sentimos honrados de que pueda acompañarnos este domingo en el Estadio Nacional", expresó Mata.

Esta nueva edición del Superclásico se jugará el domingo al mediodía y según informa la organización, las entradas se venden en este momento en el sitio www.publitickets.com y en los Servimás, pero a partir del viernes también puede adquirirlas en las boleterías del Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrey Amador hará el saque de honor en Superclásico entre Saprissa y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota