Deportes

Torneo de Verano 2015

Cartaginés envió a Andrés Lezcano de vacaciones por una semana

Actualizado el 24 de abril de 2015 a las 03:07 pm

Dirigencia asegura que no es un castigo y tampoco están separando al jugador, simplemente se optó por darle espacio para que se "desintoxique", según el vicepresidente blanquiazul, Luis Fernando Vargas

Deportes

Cartaginés envió a Andrés Lezcano de vacaciones por una semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El atacante de Cartaginés, Andrés Lezcano, no entrenó con los brumosos este viernes, ya que previo a la práctica se le comunicó que la junta directiva lo envió a vacaciones por espacio de una semana y deberá presentarse el próximo lunes a la sesión de la dirigencia para conversar a fondo el tema, por lo que no será de la partida ante Herediano para el juego del sábado.

Andrés Lezcano no será de la partida ante Herediano este sábado.  | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Andrés Lezcano no será de la partida ante Herediano este sábado. | MELISSA FERNÁNDEZ

Pese a que la medida resulta extraña, los encargados del equipo aclararon que no es un castigo y tampoco están pensando en separarlo (le resta un año de contrato), simplemente le dieron espacio para que se desintoxique, ya que el futbolista manifestó no sentirse bien por lo que ocurre con el club en lo deportivo y lo económico.

"Aclaro que fue una decisión de la junta directiva, el jugador no pidió nada. Además, esto no es un castigo y tampoco lo estamos separando, solo queremos que se desconecte un poco del tema porque Andrés me manifestó que estaba con los ánimos bajos por todo lo que está pasando, ya que hasta un sector de la afición se metió con él contra Saprissa", manifestó Luis Fernando Vargas, vicepresidente blanquiazul.

El directivo agregó que pretenden conversar a fondo con el delantero el próximo lunes para saber si Lezcano desea continuar en la institución.

"Queremos saber si Andrés tiene ganas de seguir o no quiere continuar. Somos abiertos, él tiene contrato y si no quisiera mantenerse lo analizaremos, pero a nivel personal me parece muy buen jugador", señaló Vargas.

El dirigente indicó que no descartan hacer lo mismo con otros integrantes del plantel, ya que "en este momento no vamos a descender ni a clasificar y algunos futbolistas están desgastados anímicamente, por lo que optamos por que se desintoxiquen y regresen con más fuerza para el Invierno".

Por su parte, el delantero reaccionó con asombro ante la situación y dijo desconocer las razones, ya que su idea era intentar cerrar bien el certamen.“Me tomó por sorpresa lo de las vacaciones porque en la carta que me entregaron no se me indican los motivos y solo me citan a una reunión para el lunes para analizar mi situación con el equipo, así que solo me queda esperar a ver qué pasa el lunes”, indicó el atacante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés envió a Andrés Lezcano de vacaciones por una semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota