Deportes

Marca a presión

Andrés Imperiale: ‘En todo lado pasa eso de que los extranjeros tienen que dar un plus’

Actualizado el 03 de enero de 2015 a las 12:00 am

Andrés Imperiale

Apenas salió del aeropuerto Juan Santamaría, el nuevo refuerzo de Saprissa fue recibido por periodistas y pedidos de autógrafos. No se extrañó, dice que ya sabía que venía a un club grande.

Deportes

Andrés Imperiale: ‘En todo lado pasa eso de que los extranjeros tienen que dar un plus’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Contento de estar acá, tenía muchas expectativas de que se concrete rápido el viaje. Dispuesto a estar a las órdenes del equipo y ojalá que salga todo bien y que pueda disfrutar este paso mío por Saprissa.

Hoy la tecnología nos permite saber todo, estar al tanto de lo que pasa en cualquier liga del mundo. Sé que Saprissa es un club muy grande, sé que ha salido campeón hace muy poquito y que tiene objetivos nuevos por delante. Así que, como dije recién, estoy muy ansioso por formar parte del equipo, por integrarme rápido y tratar de devolver la confianza que han depositado en mí.

Sí, lógicamente en todo lado pasa eso de que los extranjeros tienen que dar un plus... Así que, bueno, me gustan ese tipo de presiones, soy un jugador que le gusta estar bajo ese tipo de presiones. Así que vengo a un gran equipo, con una afición muy importante que ya me lo ha hecho saber a través de las redes sociales y, como dije antes, estoy muy contento.

La importancia del club, sabemos la gran afición que tiene, los objetivos por delante y no pasó desapercibido para mí que hace muy poquito salió campeón. A todas las personas que les consulté me hablaron muy bien del club, del país, así que creo que tomé la decisión correcta.

GRACIELA SOLÍS
ampliar
GRACIELA SOLÍS

Jugué el 7 u 8 de diciembre el último partido, después estuve entrenando en forma personal. No ha pasado demasiado tiempo y creo que puedo integrarme pronto al equipo.

Particularmente vengo de jugar de Chile y hay varios equipos que las utilizan, así que no voy a tener ningún problema para adaptarme.

Me adapto a las dos posiciones, por mis características me gusta más un poco jugar de central, pero me adapto mucho a ser lateral. Trataré de serle útil al equipo donde sea necesario.

Se me habló de las dos variantes. Me preguntaron dónde me sentía mejor, di mi parecer, pero ese es un tema que lo voy a charlar seguramente con el cuerpo técnico una vez que ya esté integrado al equipo.

Todavía no he tenido ningún contacto personal, solamente con la gente que me ha manejado el tema acá. Así que, ojalá durante el día de hoy pueda integrarme rápido para no perder tiempo y adaptarme rápidamente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrés Imperiale: ‘En todo lado pasa eso de que los extranjeros tienen que dar un plus’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota