Deportes

Águilas reconocieron anoche la Cueva

América no se guardará nada ante el Saprissa

Actualizado el 25 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Aztecas apenas presentarían dos variantes en su formación habitual

Mexicanos solo tienen las bajas de Darío Benedetto y Miguel Samudio

Deportes

América no se guardará nada ante el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con jugadores en la formación estelar como Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Moisés Muñoz, Cristian Pellerano, Darwin Quintero y Paul Aguilar, el América de México espera salir vivo esta noche de Tibás.

Los aztecas dicen tener la convicción de retornar a suelo mexicano con los tres puntos .

El campeón de la Liga MX no se guardará nada ante el Monstruo pues según su presidente deportivo, Ricardo Pelaéz, no pueden subestimar al bicampeón tico.

“Saprissa es un equipo grande, hay que darle importancia, el equipo tiene un prestigio y lo vamos a cuidar. Venimos a ganar el compromiso”, expresó.

El técnico de las Águilas, Gustavo Matosas, solo dejó fuera al delantero Darío Benedetto (principal referente en ataque) y al lateral izquierdo Miguel Samudio, ambos por lesión.

Sus lugares serán ocupados por el carrilero Osmar Mares y el atacante Martín Zúñiga.

El conjunto azteca entrenó anoche  en el Estadio Ricardo Saprissa.  Luego de la práctica, los mexicanos se molestaron porque en el camerino de visita no había agua caliente para bañarse.  | CARLOS GONZÁLEZ
ampliar
El conjunto azteca entrenó anoche en el Estadio Ricardo Saprissa. Luego de la práctica, los mexicanos se molestaron porque en el camerino de visita no había agua caliente para bañarse. | CARLOS GONZÁLEZ

“Tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México, somos el equipo que representa el país en este momento y buscaremos hacerlo de la mejor manera con las ganas de siempre. Es importante mantener el equilibrio y el buen nivel, es una eliminatoria con dos encuentros, vamos por el primer tiempo aquí y buscaremos cerrar la fase allá”, agregó Moisés Muñoz.

Los americanistas elogiaron el buen nivel del Saprissa y aseguran que ya lo tienen estudiado.

“Obviamente veremos el video con el profesor, sabemos de las virtudes del rival, ellos aquí en su casa son bastante fuertes. No firmamos el empate, queremos ganar, vamos con la firme intención de llevarnos el duelo”, subrayó Rubens Sambueza.

En el conjunto azulcrema reconocieron que para el Saprissa es una ventaja jugar en sintética pues ellos no están acostumbrados a este césped.

“Ellos conocen bien el campo artificial, saben jugar en su estadio, pero bueno, nosotros estamos preparados para cualquier terreno, somos un equipo grande y hay una ilusión grande por lograr títulos”, finalizó el exjugador de River Plate.

  • Comparta este artículo
Deportes

América no se guardará nada ante el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota