Deportes

Sánchez quedó fuera de Alajuelense

Cartaginés le presentó una contraoferta a Álvaro Sánchez y espera su decisión

Actualizado el 29 de mayo de 2015 a las 03:33 pm

Jugador acordó responderle a los blanquiazules a más tardar este sábado, luego de analizar la última opción que le presentaron en la Vieja Metrópoli

El intercambio del manudo Alejandro Aguilar por el brumoso Andrés Lezcano también se definirá este fin de semana

Deportes

Cartaginés le presentó una contraoferta a Álvaro Sánchez y espera su decisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Cartaginés hizo el último esfuerzo por fichar al volante Álvaro Sánchez y ahora solo están a la espera de la respuesta del jugador, para conocer si acepta la contraoferta que le presentaron y logran ficharlo o si la rechaza y descartan su llegada a la Vieja Metrópoli.

Álvaro Sánchez quedó libre, luego de que Alajuelense no le renovara su contrato.    | SHIRLEY VÁSQUEZ
ampliar
Álvaro Sánchez quedó libre, luego de que Alajuelense no le renovara su contrato. | SHIRLEY VÁSQUEZ

"Le hicimos un último ofrecimiento a Álvaro y solo estamos esperando su respuesta", Carlos Loría, vicepresidente de Cartaginés

"Le hicimos una contraoferta a Álvaro Sánchez y nos dijo que entre hoy y mañana nos contestaba. Nos manifestó que seguramente sí acepta, pero que le diéramos tiempo, así que estamos muy cerca, pero hasta que no lo tengamos firmado no es oficial", manifestó Carlos Loría, vicepresidente brumoso.

Los blanquiazules tienen un presupuesto estricto para no pasar más apuros y verse afectados por atrasos salariales, sin embargo, con Sánchez hicieron una pequeña excepción y le hicieron un ofrecimiento mejor al que le plantearon inicialmente para convencerlo, según Loría, pero si el futbolista lo descarta ya no podrían seguir en la puja para contratarlo.

"Si ya no acepta no podemos hacerle otra oferta porque el tema financiero que manejamos nos lo impide. Habíamos puesto un techo y con Álvaro nos estamos pasando un poquito, pero se insistió en que es un jugador que necesitamos y que es una buena oportunidad, así que de darse sería excelente", señaló el dirigente.

El dirigente agregó que este mismo fin de semana también se definiría el tema de Alejandro Aguilar, quien llegaría procedente de Alajuelense como intercambio por el atacante Andrés Lezcano.

"Lo de Alejandro Aguilar quedaría definido este viernes. Hablé con la dirigencia de Alajuelense y les comenté que no podemos darle más largas al tema porque aunque hay otros equipos interesados en Andrés Lezcano nosotros queremos a Alejandro", finalizó el directivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés le presentó una contraoferta a Álvaro Sánchez y espera su decisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota