Deportes

Se disputa el sábado

Álvaro Saborío está listo para jugar la final de la MLS el próximo sábado

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Delantero del Real Salt Lake visita al Sporting Kansas City para definir el título

Sabo lleva una semana entrenando con el resto del plantel y podría ser titular

Deportes

Álvaro Saborío está listo para jugar la final de la MLS el próximo sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Álvaro Saborío se encuentra completamente recuperado de su última lesión muscular y podría ser de la partida en la final de la MLS el próximo sábado.

Su equipo Real Salt Lake visita al Sporting Kansas City a las 3 p. m., hora de Costa Rica.

La final de la liga estadounidense se juega a un solo partido y en esta ocasión le tocó a los de Kansas jugar como local la gran final por su mejor presentación a lo largo de la temporada regular.

Hace un mes el atacante de la Tricolor sufrió un desgarro de segundo grado en el muslo derecho, que lo dejó fuera cuatro semanas de las canchas.

Su recuperación se basó en terapias intensas y a doble sesión para tenerlo a punto para el vital choque del próximo sábado en el que se definirá al campeón 2013.

Saborío confía en poder ser titular y ayudar a su equipo a conseguir el anhelado cetro.

“Ya llevo una semana entrenando con el resto del plantel y me he sentido bien por dicha. Sí hay muchas posibilidades, vamos a ver lo que decida el técnico pero ya estoy disponible”, expresó Saborío.

Para el delantero costarricense será una buena oportunidad de cerrar un año en el que los éxitos lo acompañaron.

“Estoy feliz por todo lo que ha pasado, lo del título de la Uncaf, lo del Mundial (la clasificación), lo de las nominaciones personales y ahora lo que queda es terminar bien el año con el equipo”, agregó el ariete desde Salt Lake City.

Fuertes. Sobre el juego, Álvaro Saborío espera un partido complicado en Kansas, rival al que respetan por la buena presentación en el campeonato norteamericano.

“Es un rival muy fuerte, ellos se ganaron el derecho de jugar en casa por lo que hicieron durante la temporada y ahora nosotros tenemos que ir a hacer bien las cosas e intentar ganar para lograr el título”, reconoció Saborío.

Álvaro Saborío espera ponerle la cereza a una gran temporada, con el título de la MLS, que disputarán el sábado ante el Sporting de Kansas City   | ARCHIVO
ampliar
Álvaro Saborío espera ponerle la cereza a una gran temporada, con el título de la MLS, que disputarán el sábado ante el Sporting de Kansas City | ARCHIVO

El ariete de la Selección Nacional consideró que su equipo, el Real Salt Lake, llega en un buen momento y que tienen muchas posibilidades de conseguir el cetro.

PUBLICIDAD

Una vez finalizada la temporada de la MLS, Álvaro Saborío se reunirá con la dirigencia de su club para finiquitar el tema de las vacaciones y de inmediato viajará a Costa Rica, donde espera estar en el microciclo que tendrá la Tricolor .

  • Comparta este artículo
Deportes

Álvaro Saborío está listo para jugar la final de la MLS el próximo sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota