Deportes

Rapiditas

Alfredo Morales

Actualizado el 30 de abril de 2013 a las 12:00 am

Asistente de Herediano

Deportes

Alfredo Morales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alfredo Morales - 1
ampliar
Alfredo Morales - 1

1 ¿Cuánto valor le da al partido del domingo el estar a dos puntos del récord en torneos cortos y a uno de Saprissa en la tabla acumulada?

–Cuando llegamos al equipo el objetivo era estar en semifinales; se alcanzó y llegó otro, que era alcanzar el primer lugar del campeonato, este también se alcanzó por el esfuerzo de los muchachos, y ahora se da esto del récord de los torneos cortos y la tabla general, entonces en este partido se juega mucho. Herediano puede marcar un plus (si triunfa). Nos da más responsabilidad para un partido tan importante.

2 Debido a que ya se aseguraron el primer lugar general, ¿se podría pensar en un equipo alternativo frente a Saprissa?

–Hablar de un equipo alternativo sería como faltarle al respeto al trabajo de los muchachos, ya que ellos trabajan pensando en que el domingo serán titulares, y eso es parte del éxito del equipo, ya que no hemos hecho diferencia acerca de cuál va a jugar y cuál no. Acá todos trabajan igual; la semana empieza y, según se vaya acercando –el domingo–, aterrizaremos y decidiremos.

3 ¿A cuál rival le gustaría encontrarse en semifinales?

–Cualquiera. Para ser campeones tenemos que ganarle a Cartaginés, Saprissa, Alajuelense o Pérez Zeledón. Esperamos cuál será al rival ya que aún no está decidido, no tenemos alguno por escoger.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alfredo Morales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota