Deportes

Alejandro Gómez volverá a la que fue su primera casa

Actualizado el 29 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alejandro Gómez volverá a la que fue su primera casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Por sus salvadas el Cartaginés deberá pagar ¢33 millones a los manudos como derechos de formación, curiosamente el mismo dorsal que utilizará esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense, su primera casa, su primer club.

A la ya buena temporada que ha tenido el novel guardameta brumoso Alejandro Gómez, se le une que esta noche volverá a pisar un terreno de juego que no es nada desconocido, pues hace tres años y medio vestía la camiseta rojinegra con el cuadro juvenil.

El portero de 25 años y oriundo de Puriscal luchó arduamente para alcanzar la titularidad, y pese a que a veces el objetivo no llegaba, al final fue su trabajo el que se impuso esta temporada ante dos experimentados como Luis Torres y Wardy Alfaro.

“Las cosas cuando cuestan saben mejor y en mi caso es así, pues estuve tres años esperando para agarrar este ritmo y tuve que trabajar fuerte y siempre quedaba en las gradas, así que ahora que se me está dando la oportunidad lo estoy disfrutando bastante”, mencionó con humildad.

Gómez, quien estuvo en el Mundial Sub-20 de Canadá 2007 como tercer portero, afirma que la dedicación y el trabajo pudieron más que la frustración.

“A veces sentía que estaba trabajando bien y que podía jugar, así que estar fuera de lista me frustraba un montón. A veces llegaba a la casa muy triste, pero nunca bajé los brazos, pues siempre esperé jugar en este equipo y no pasar como uno más, sino darme a conocer”.

Gómez llegó al Cartaginés a mediados del 2011 proveniente de las ligas menores rojinegras y ahí lo dieron a préstamo un año a Grecia en la Liga de Ascenso.

“Me ilusioné mucho, porque venía a un equipo grande. Los primeros dos meses viajaba desde Puriscal, pero ya luego me vine a vivir acá”, comentó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alejandro Gómez volverá a la que fue su primera casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota