Deportes

Alejandro Alpízar firmó con Carmelita

Actualizado el 09 de agosto de 2016 a las 08:22 pm

Deportes

Alejandro Alpízar firmó con Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero Alejandro Alpízar estrecha la mano del presidente de Carmelita Cruz Campos. (Carmelita)

El delantero Alejandro Alpízar es el nuevo refuerzo de la Asociación Deportiva Carmelita para el Torneo de Invierno 2016.

"Agradecerle a la institución por la confianza que tuvieron nuevamente en mi persona. Contento por sumar un equipo más en el fútbol nacional, ahora queda trabajar a conciencia y esperar aportarle al cuerpo técnico", explicó el delantero

Alpízar firmó con los verdolagas por un torneo corto. El delantero se había incorporado al Municipal Grecia de la Liga de Ascenso ante la ausencia de una oportunidad en la máxima categoría.

"Agradecer a Grecia por la oportunidad que me brindó. Quedamos como amigos y agradecerles por la oportunidad que me dieron de regresar a primera división", comentó Alpízar.

Alejandro Alpízar ha jugado con cinco equipos en Primera División. (Arturo Orias y José Cordero)

El delantero descendió el torneo pasado con el Uruguay de Coronado, por lo que quedó sin opciones en la primera división.

Carmelita se suma a la lista de equipos en los que ha actuado el punta, la cual incluye a: Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Pérez Zeledón, Liberia Mía, Uruguay de Coronado y el Xelajú de Guatemala.

Los carmelos marchan en la sexta posición del Torneo de Invierno con siete puntos luego de la misma cantidad de juegos realizados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alejandro Alpízar firmó con Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota