Deportes

Matador renovó por un año

Alejandro Alpízar se cansó de esperar y prefirió seguir en Uruguay

Actualizado el 15 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Alejandro Alpízar se cansó de esperar y prefirió seguir en Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Coronado. Alejandro Alpízar aplicó al pie de la letra el refrán que dice “más vale pájaro en mano que 100 volando”. Se cansó de esperar que algún equipo concretara una oferta formal y renovó con Uruguay.

El atacante Alejandro Alpízar (izq.) posó con el presidente de Uruguay, Freddy Campos (der.), ayer, en  la firma de su renovación. | JOSÉ CORDERO
ampliar
El atacante Alejandro Alpízar (izq.) posó con el presidente de Uruguay, Freddy Campos (der.), ayer, en la firma de su renovación. | JOSÉ CORDERO

“No puedo esperarme y aventurarme a ver si los intereses que había se concretaban. Si no hay un papel en la mesa, no se pueden tomar decisiones, y por eso, mejor sigo con Uruguay”, reconoció Alpízar.

El Matador admitió que Herediano era el club más interesado en ficharlo y no descartó que le hubiese gustado regresar a un equipo tradicional. Sin embargo, no había claridad, ni un ofrecimiento directo.

“Había un interés de Herediano, pero no tenía nada que me respaldara, ni algo formal. De haberse dado algo concreto, uno espera, pero al no ser así, no podía jugarme el chance de que se me cerrara una puerta”, añadió el experimentado delantero.

Alejandro precisó que el contacto con los florenses se dio por intermedio del extécnico Mauricio Wright, por lo que presintió que al producirse la salida del timonel del conjunto rojiamarillo, todo se estancaría con el Team .

“Tengo una amistad con Mauricio y él era el más interesado en que yo llegara. Desconozco si al salir, se cayó todo. En ese tipo de clubes, las decisiones las toma una directiva y eso lleva tiempo. Por eso, mejor me quedé en un club en el que me siento muy bien como Uruguay”, agregó Alpízar.

Entre tanto, el argentino Ismael Gómez negocia un posible fichaje con los lecheros .

  • Comparta este artículo
Deportes

Alejandro Alpízar se cansó de esperar y prefirió seguir en Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota