Deportes

5 Rapiditas

Alejandro Aguilar

Actualizado el 02 de abril de 2013 a las 12:00 am

Delantero de Carmelita

Deportes

Alejandro Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo fue su llegada al Carmen?

–Desde el momento en que se dio la decisión, me mentalicé en llegar al grupo tranquilo y humilde, no para sobresalir yo, sino el equipo. Por dicha me acoplé rápido. Este equipo es muy sano, es un muy buen grupo, me acogieron bien.

2 ¿Qué es lo que más tuvo que tener? ¿Paciencia? ¿Esperanza?

–Sí, paciencia. Yo siempre supe que estaba en un equipo con compañeros que habían hecho grandes cosas. De hecho, cuando subí, el grupo venía de ser campeón, tenía mucha regularidad. Pero eso no quita que fuera incómoda la espera. Lo positivo es que me hice más maduro.

3 ¿Habló con sus compañeros de la Liga sobre su momento?

–Sí, la mayoría me han llamado. Todos están muy contentos, porque todavía me ven como un compañero más. El sábado Patrick (Pemberton) me dijo que el gol que le hice fue bueno y me felicitó. También me ha llamado (Pablo) Gabas desde México. Esas cosas significan mucho.

4 Seguramente cada vez sueña más con el goleo...

–Ahorita el equipo está mentalizado en dar la mejor cara en estas siete jornadas. Por qué no y pensar en una clasificación, meternos ahí. Eso es el objetivo grupal. El individual es anotar más y ojalá estar al final arriba en el goleo. Sería un sueño.

5 ¿Qué piensa cuándo ve los medios y ve su nombre en la cima del goleo?

–Sinceramente a veces siento que no soy yo. Hasta risa me da verme ahí. Pero obviamente es algo que me da felicidad e ilusión. Quiero seguir esforzándome, porque no hay nada más lindo que me llamen mis papás y me digan que vieron el gol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alejandro Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota