Deportes

Alegría y compromiso fueron los sentimientos del Saprissa

Actualizado el 01 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alegría y compromiso fueron los sentimientos del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La felicidad invadió a los futbolistas morados con el pitazo final del árbitro Henry Bejarano.

Ninguno pudo contener la emoción. La reacción humana fue buscar a su compañero más cercano para darse un solemne abrazo, el cual conjuntó todos los sentimientos que los morados se guardaron en los últimos años.

Y desde ahí, las declaraciones fueron un desfile de alegría y emoción, las cuales siempre terminaron en la garantía del compromiso por sacar la tarea.

“Es importante estar convirtiendo en todos los partidos, gracias a Dios se me están dando las cosas”, adujo el boliviano Carlos Saucedo, quien con su tanto de ayer llegó a nueve anotaciones.

El joven David Ramírez luchó esta pelota con el universitario Gabriel Vargas, durante al victoria morada de ayer por marcador de 2-0.   | RAFAEL PACHECO
ampliar
El joven David Ramírez luchó esta pelota con el universitario Gabriel Vargas, durante al victoria morada de ayer por marcador de 2-0. | RAFAEL PACHECO

“Pero de todas maneras el objetivo no es salir goleador, sino es salir campeón con Saprissa. El trabajo que venía realizando con el profesor Ronald es posible. Ojalá podamos conseguirlo”, añadió.

Prosiguió el defensor central Kendall Waston, quien fue fundamental en todo el actual Verano 2014 con su juego aéreo.

“Siento que para la afición y nosotros es algo que queríamos, llegamos a una final, ahora dependemos de nosotros mismos. Ahora hay que entregarse al máximo para llegar al título”, dijo el zaguero.

También pasó por los micrófonos el contención Yeltsin Tejeda, quien nunca disputó una final desde que llegó al profesionalismo.

“Es una final, lo vamos a dar todo. Siempre es bonito ir contra la Liga, porque es un clásico. Hay que ser campeones para quitarnos el peso de siete torneos cortos sin poder levantar el título”, añadió.

“Queremos el título, la afición merece una alegría y nosotros también. Queremos ser campeones”. expresó el joven futbolista.

“Es muy emocionante lograr esta clasificación. Ahora solo falta culminar el trabajo del semestre con el título”, dijo Hanzell Arauz.

El primer duelo de la final será el lunes en el Morera Soto a las 8 p. m. La vuelta será el otro domingo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alegría y compromiso fueron los sentimientos del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota