Deportes

Alajuelenses salen satisfechos pero no confiados

Actualizado el 28 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelenses salen satisfechos pero no confiados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Los jugadores liguistas salieron satisfechos con el empate en el estadio Rosabal Cordero, pero sin creer que tengan alguna ventaja para avanzar a la final.

Los manudos aceptan que salen con una ventaja mínima porque Herediano ahora deberá buscar la victoria, mas no se pueden confiar en el Morera Soto.

“Esto fueron solo 90 minutos muy intensos, no hay nada resuelto. Falta la otra mitad, donde habrá que jugar mejor”, declaró Osvaldo Pato Rodríguez.

El conjunto rojinegro lamentó las fallas en definición que les hubieran permitido salir con una victoria de la sede florense, y que hubieran facilitado aún más la labor para el juego de vuelta.

Algo que destacaron los hombres de Óscar Ramírez es que no pueden cometer errores en su estadio, debido que un gol de Herediano cambiaría todo el panorama.

“Tuvimos varias ocasiones durante el partido, pero fallamos por poco. Eso es algo que tenemos que trabajar para el otro partido, no perdonar”, expresó el Pato.

“Ambos sabemos que no podemos cometer errores en el próximo juego porque puede pesar mucho”, manifestó el atacante Alejandro Alpízar, quien puede ser una opción para el campeón nacional ante la ausencia de Jerry Palacios.

Esperanza. Mientras en Alajuelense reina la prudencia, en Herediano las reacciones fueron de insatisfacción, aunque con esperanza de que se puede sacar el resultado en el campo visitante.

Los florenses creen que cuentan con la suficiente experiencia para voltear la serie en el Morera Soto.

Al final, hubo un incidente de gente del   Team   con funcionarios manudos; entre ellos, Paul Mayorga (centro); detrás de él,  Luis Sibaja.   | LUIS NAVARRO
ampliar
Al final, hubo un incidente de gente del Team con funcionarios manudos; entre ellos, Paul Mayorga (centro); detrás de él, Luis Sibaja. | LUIS NAVARRO

“Tenemos un camerino muy fuerte, mucha experiencia, solo dependemos de nosotros y lo que tenemos que hacer es ir por los tres puntos”, afirmó Andrey Francis.

Así como lo hicieron los manudos, los rojiamarillos lamentaron las opciones falladas en ataque; creen que en el primer tiempo pudieron sacar mayor ventaja.

“Botamos bastantes goles en el primer tiempo y eso nos costó”, expresó el defensor Dave Myrie.

Los locales se negaron a criticar al árbitro y afirman que los pequeños pleitos que se dieron al final son parte del compromiso y que se deben solo al calor del encuentro.

“Prefiero concentrarme en nuestro juego que en eso (el arbitraje), Todos podemos errar, somos humanos”, dijo Junior Alvarado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelenses salen satisfechos pero no confiados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota