Deportes

Fútbol nacional

Alajuelense venció a Carmelita con dos goles de Armando Alonso

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 10:05 pm

Caya anotó doblete con tantos a los 38' y 85' y los manudos escalaron al tercer puesto del Torneo de Invierno con 13 puntos. 

Deportes

Alajuelense venció a Carmelita con dos goles de Armando Alonso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Armando Alonso anotó el 1-0 de Alajuelense sobre Carmelita con un golazo. Atrás, se une a la celebración Álvaro Sánchez. (Graciela Solís)

Redacción

Alajuelense triunfó esta noche sobre Carmelita, 2-0, con doblete de Armando Alonso, en el duelo que abrió la jornada 9 del Torneo de Invierno 2014.

Los manudos escalaron al tercer lugar del campeonato con 13 puntos después de cinco encuentros disputados; mientras tanto, los verdolagas quedaron en el quinto puesto con diez unidades tras ocho juegos.

El Caya fue la gran figura del compromiso, apareciendo en los momentos claves para inclinar la balanza a favor de los rojinegros.

Y es que no fue un partido brillante de los de Óscar Ramírez, quienes el próximo jueves encararán un decisivo reto ante el Chorrillo de Panamá por la Liga de Campeones.

Sin embargo, al 38', Alonso cerró la pinza en un saque de banda largo, que peinó hacia atrás Pablo Gabas, para poner el 1-0 con un violento remate que se coló en la portería de Ólger Ruiz.

Más que eso no tuvo Alajuelense, salvo un par de intentos de Álvaro Sánchez al 34' y al 42'.

De los visitantes hubo pocas noticias hasta el complemento, cuando adelantaron líneas e intentaron controlar el balón para llevarlo hasta el área manudo.

Rooney Mora estrelló un balón en el vertical y luego Patrick Pemberton le quitó el gol a Keishmer Powell.

No obstante, al 85' apareció de nuevo Alonso, esta vez de cabeza y tras centro de Kevin Sancho, para ponerle cifras definitivas al compromiso.

Alineaciones

Alajuelense: Patrick Pemberton, Kenner Gutiérrez, Jhonny Acosta, Kevin Sancho, Ariel Soto, Ariel Rodríguez, Pablo Gabas (Jonathan McDonald, 80'), Allen Guevara (Luis Miguel Valle, 86'), Álvaro Sánchez (Rónald Matarrita, 70'), Johan Venegas y Armando Alonso.

Carmelita: Ólger Ruiz, Eduardo Gómez, Dario Delgado, Pedro Leal, Víctor Chavarría, Verny Ramírez (Kevin González, 77'), Ignacio Quesada, Adrián Marrero (Keishmer Powell, 61'), Suhander Zúñiga, Rooney Mora (Fabricio Chavarría, 86') y Ángelo Padilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense venció a Carmelita con dos goles de Armando Alonso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota