Deportes

Para Alajuelense el triunfo en el Rosabal fue ‘de oro’

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Para Alajuelense el triunfo en el Rosabal fue ‘de oro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el camerino de Alajuelense calificaron la victoria de anoche en el Rosabal como “muy valiosa” en la ruta por ser líderes y lograr el título del Verano.

Los manudos aseguraron que con el triunfo a Herediano demostraron que están fuertes para hacerle frente a estas dos semanas cruciales en las que enfrentan a Cartaginés, Saprissa y DC United de la MLS.

“La victoria es sumamente importante, por lo que queremos lograr en este torneo. Vamos paso a paso, pero fue un triunfo de oro, muy valioso. Lo del gol, siempre pienso en rematar en esas jugadas... tengo que reconocer que era un centro a un compañero pero por dicha ingresó”, comentó el volante rojinegro Ariel Rodríguez.

Por su parte, el delantero Jonathan McDonald añadió que los tres puntos ratifican que la Liga es un rival de respeto en cualquier cancha del país.

Además, el atacante se refirió al duelo que tuvo con el defensor florense Keyner Brown.

“Me golpeó bastante (Keyner Brown), pero nosotros somos buenos amigos, fuimos compañeros en la Selección de Panamericanos y compartimos el cuarto y todo, nos llevamos muy bien”, manifestó el cañonero.

Mauricio Wright (izq.) le da órdenes a José Sánchez (11). Observa a la derecha,  con detalle, el técnico manudo, Óscar Ramírez.  | RAFAEL PACHECO.
ampliar
Mauricio Wright (izq.) le da órdenes a José Sánchez (11). Observa a la derecha, con detalle, el técnico manudo, Óscar Ramírez. | RAFAEL PACHECO.

Mientras, el estratega liguista Óscar Ramírez aseguró que su equipo salió a buscar el resultado desde el primer minuto.

“Del partido puedo decirles que es una cancha que nos ha complicado mucho; el partido contra Belén nos dio una luz, es un campo en el que cuesta salir jugando, siento que estuvimos atinados, arrancamos buscando el partido y por ahí tuvimos las oportunidades”, puntualizó.

“Fuimos muy criticados a mitad de semana pero es parte de la rotación que tenemos”, agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para Alajuelense el triunfo en el Rosabal fue ‘de oro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota