Deportes

Alajuelense ve el triunfo ante Belén como un envión motivacional

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense ve el triunfo ante Belén como un envión motivacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alejandro Alpízar consiguió su quinto gol del Campeonato de Invierno, por la vía del penal. Su anotación significó el empate momentáneo ante Belén, que sirvió para posteriormente darle vuelta al juego en el Rosabal.  | JOHN DURÁN
ampliar
Alejandro Alpízar consiguió su quinto gol del Campeonato de Invierno, por la vía del penal. Su anotación significó el empate momentáneo ante Belén, que sirvió para posteriormente darle vuelta al juego en el Rosabal. | JOHN DURÁN

El trabajado triunfo sobre Belén resultó ser un envión anímico para Alajuelense, en una semana que se vislumbra vertiginosa para los manudos.

Primero tocó cumplir contra los belemitas y con esos tres puntos en el bolsillo siguen en la pelea por los primeros puestos del Torneo de Invierno.

Ahora escoltan a Saprissa a solo dos unidades de diferencia, a una semana del clásico nacional del próximo domingo.

Pero antes deberán enfrentarse a Cartaginés el próximo miércoles en el Fello Meza.

“Es un buen triunfo, sabíamos lo importante de ganar estos tres puntos y el equipo luchó hasta conseguirlo. Hay que reconocer que Belén se paró bien y nos complicó”, expresó el delantero Alejandro Alpízar.

Ahora los alajuelenses centran su atención en su próximo rival, Cartaginés, juego que podría catapultarlos aún más arriba en la clasificación.

“Contra Cartago siempre han sido partidos muy buenos, con mucha intensidad. Si nosotros queremos aspirar a escalar en la tabla tenemos que ir a ganar a Cartago y disputar con Saprissa el segundo lugar”, explicó el zaguero Elías Palma.

Machillo bromeó. El defensor Johnny Acosta tuvo que ser sustituido al minuto 80 por lesión.

Consultado sobre el caso, el director técnico alajuelense, Óscar Ramírez, le sacó las risas a todos los presentes.

“Diay, se puso a hacer una de Cristiano (Ronaldo) siendo Pepe. No, no, hace un esfuerzo en el taquito y le repercutió en el músculo, pero no es nada grave”, explicó el Machillo Ramírez.

Posteriormente el médico de los alajuelenses, Alfredo Gómez, aseguró que se trata de un simple calambre.

“Parece que fue un arratonamiento, como le llaman, cuando hizo el taco los músculos se le contracturaron. Pensamos que no debe de interferir para que se mantenga en la competición”, dijo el galeno manudo.

El propio técnico Ramírez se mostró tranquilo, en momentos en que la rotación de sus jugadores en la alineación es constante partido a partido.

Ese mismo mecanismo de descanso que intenta brindarle a sus jugadores lo aplicará ante Cartaginés y Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense ve el triunfo ante Belén como un envión motivacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota