Deportes

El clásico se juega hoy a las 4 p.m.

Alajuelense toma el clásico con tintes de revancha

Actualizado el 22 de febrero de 2015 a las 09:00 am

Patrick Pemberton señaló que este tipo de juego es importante para tomar confianza

Deportes

Alajuelense toma el clásico con tintes de revancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patrick Pemberton sumará su tercer juego en el Verano.   | ARCHIVO
ampliar
Patrick Pemberton sumará su tercer juego en el Verano. | ARCHIVO

Alajuela

En Liga Deportiva Alajuelense el clásico de esta tarde ante el Deportivo Saprissa es una oportunidad para cobrar revancha por la manera en la que quedaron eliminados en la semifinal del Torneo de Invierno 2014.

Patrick Pemberton, arquero rojinegro, señaló que este tipo de juego es importante para tomar confianza de cara al compromiso ante el DC United en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Un clásico nadie lo quiere perder, es un juego aparte que reúne a las dos aficiones más grandes del país. Es un juego de coraje, de orgullo y nosotros lo encaramos con toda la responsabilidad que requiere", dijo Pemberton.

Al consultarle de manera directa: ¿Existe algún tipo de revancha?

"Sí, sí. No nos gustó en la manera que perdimos la última semifinal, me parece que el desempeño de la Liga fue muy bueno y a nosotros no nos gustó lo que pasó. El fútbol es así y te da la oportunidad de una revancha muy rápido. El objetivo nuestro es ganar este clásico, no pensamos ni queremos menos", respondió Pemberton.

Por su parte, Kenner Gutiérrez, capitán erizo, señaló que no deben olvidar la oportunidad de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de este Verano 2015.

"Hemos venido haciendo bien las cosas, el equipo que jugó ante Limón trabajó bien y el desacierto fue a la hora de definir. Ahora ante Saprissa sabemos que también el liderato está en juego, este es un partido donde ninguno quiere dejarse y nostros queremos en caminar una buena semana que debemos cerrar ante el DC United", dijo Gutiérrez.

Alajuelense y Saprissa se verán las caras esta tarde (4 p.m.) en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense toma el clásico con tintes de revancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota