Alajuelense sumó tres puntos con una goleada en el Puerto

Los manudos vencieron 2-4 al Puntarenas F.C. y ascienden al tercer lugar de la tabla con 15 puntos.

Últimas noticias


        
      Elías Palma (brazos extendidos) marcó el segundo gol de Alajuelense, en partido en que los manudos triunfaron con marcador de 2-4 en casa de Puntarenas F.C./ Carlos Borbón
Elías Palma (brazos extendidos) marcó el segundo gol de Alajuelense, en partido en que los manudos triunfaron con marcador de 2-4 en casa de Puntarenas F.C./ Carlos Borbón ampliar

San José (Redacción). Liga Deportiva Alajuelense se apuntó tres unidades más en el Torneo de Verano 2013, tras derrotar al Puntarenas F.C. 2-4, en el Estadio Lito Pérez.

Un resultado que le permite escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, a la espera del compromiso que disputará Carmelita en casa del Saprissa, a partir de las 4 p.m.

Jerry Palacios abrió la cuenta al minuto 10, tras cerrar con tino un centro enviado desde la derecha por Álvaro Sánchez.

Sin embargo, una reacción de Puntarenas amenazó la tranquilidad de los erizos. Primero fue Johan Venegas, al 23', quien aprovechó una pésima marca de Kenner Gutiérrez para encarrilarse al marco y poner el 1-1. Luego, al 34', Roberto Segura recogió un rebote en el área manuda y mandó un disparo con izquierda que se convirtió en el 2-1 parcial.

Los porteños parecían seguros en la cancha, ante un Alajuelense que pese a tener el dominio, tenía la desventaja en la pizarra.

Pero los cambios que introdujo el técnico rojinegro Manuel Keosseián en el medio tiempo, inclinaron la balanza a favor de sus dirigidos.

En cuestión de diez minutos, el marcador ya era 2-3. Al 51', Elías Palma convirtió tras un rebote de un tiro de esquina, y al 55', Álvaro Sánchez concluyó una excelente jugada que iniciaron Allen Guevara y Jean Carlos Solórzano.

La cuenta la cerró el “Cusuco” al 71', luego de un buen pase de Solórzano por izquierda.

A los porteños no les cayó nada bien el resultado, pues no pudieron alejarse de San Carlos en la clasificación general, con lo que aún tiene serios problemas de descenso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Alajuelense sumó tres puntos con una goleada en el Puerto