Deportes

Alajuelense solo ficharía un delantero más, si es que llega

Actualizado el 31 de diciembre de 2013 a las 11:52 pm

Deportes

Alajuelense solo ficharía un delantero más, si es que llega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Osvaldo Rodríguez, ex del Santos, sería el único fichaje erizo.  |  ARCHIVO
ampliar
Osvaldo Rodríguez, ex del Santos, sería el único fichaje erizo. | ARCHIVO

En la Liga están convencidos de que mantener lo más intacto posible el plantel es la clave para defender la corona en el Verano.

Pensando en eso es que están a punto de cerrar la puerta para nuevos fichajes. Carlos Chamberlain, director de la Comisión Técnica del club, dijo que solo ficharían a un “delantero de peso” si logran hallar una buena opción.

Osvaldo Rodríguez, proveniente del Santos, llegó como el creativo que buscaban y no les apura suplir la salida del lateral izquierdo Maurim Vieira.

“En la lateral izquierda nos quedamos con Ariel Soto y Rónald Matarrita (juvenil de 19 años que subió al primer equipo a mediados del año pasado) como la segunda opción”, dijo el directivo.

La intención de fichar un delantero es porque la directiva y el cuerpo técnico anticipan que el catracho Jerry Palacios, el ariete titular, pasará largos trechos del semestre con su selección.

Renovaciones. La Liga ya le ofreció un contrato por tres años al defensor Porfirio López para que siga vestido de rojo y negro.

El capitán manifestó que tiene opciones en el extranjero y pidió tiempo para pensarlo. Según Chamberlain, mañana o el viernes tendrían un acuerdo.

“Porfirio ya tuvo una experiencia en el extranjero y le costó adaptarse. Él mantiene la ilusión de volver a la Selección e ir al Mundial, y sabe que lo que más le conviene para eso es seguir en la Liga”, comentó Chamberlain.

En el caso de los veteranos Cristian Oviedo y Alejandro Alpízar, se les ofreció un contrato por este Verano, con opción para el Torneo de Invierno.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense solo ficharía un delantero más, si es que llega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota