Deportes

En Alajuelense sienten que su resurgir está cerca

Actualizado el 10 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense sienten que su resurgir está cerca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El futbolista de 20 años Bryan Jiménez fue titular con la Liga ante Herediano y le complicó las cosas a Esteban Ramírez. | JOSÉ CORDERO

Algo cambió en Alajuelense. El equipo se vio un poco mejor el miércoles pasado, cuando empató sin goles en su visita a Herediano y eso le genera buenas sensaciones a los erizos.

Incluso, Patrick Pemberton dice que la Liga salió fortalecida de la casa florense.

“Lo comentamos en una encerrona que tuvimos entre nosotros, dijimos que ya habíamos tocado fondo y que de ahí no podíamos pasar, que teníamos que sacudirnos, levantarnos. Y así fue”, mencionó el portero de Alajuelense.

Destacó que en los últimos compromisos, el equipo se ha visto mejor, con posesión de la pelota y, pese a que ya son seis empates en fila, ellos creen que el resurgir está cerca.

“Somos la Liga Deportiva Alajuelense, somos una institución grande que se merece respeto y fuimos a Heredia a jugar fútbol. Se vio un equipo diferente y vamos de aquí para adelante”, reseñó.

El arquero contó que Benito Floro siempre les pide que tengan una buena comunicación en la cancha.

“Ahora, todos estamos bien concentrados, hablando bastante, dirigiéndonos, desde la parte de atrás siempre ubicando a los compañeros”, citó.

Jonathan McDonald dice que el equipo ya se ve más acoplado a un sistema de juego y que este sábado, a las 5:45 p. m. contra Pérez Zeledón, el equipo tiene que jugar aún mejor.

“Esperamos que, al fin, podamos sumar de a tres puntos; yo creo que hicimos un juego muy bueno contra Herediano y tuvimos opciones. Ellos también, pero yo creo que ya nos lo merecemos”, comentó.

Y agregó: “La gente ha visto la mejoría de un juego a otro y es importante que nosotros entendamos, que se creen más ocasiones de gol y que creamos más en nosotros para ya ser contundentes, porque tenemos mucho el control del juego, pero no somos claros o contundentes a la hora de anotar”.

Tras 15 partidos disputados, la Liga suma 16 puntos y marcha en la novena casilla, con un rendimiento del 35,56%.

Alajuelense presentará su nuevo uniforme este sábado y lo hará en el descanso del juego contra los generaleños.

La camisa de rayas verticales rojinegras apela al estilo tradicional, buscando el rescate de la identidad del equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense sienten que su resurgir está cerca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota