Deportes

Manudos tras la derrota

En Alajuelense se saben lejos del liderato

Actualizado el 01 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense se saben lejos del liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Johnny Acosta habló ayer sobre la derrota ante Herediano.  |  F. BARRANTES
ampliar
Johnny Acosta habló ayer sobre la derrota ante Herediano. | F. BARRANTES

Alajuela. En la Liga no quieren dramatizar la derrota ante el Herediano, pero saben que quedaron lejos del liderato: a cuatro puntos de los florenses y cinco del Saprissa.

“Si pensamos en el liderato quizá está un poco feo, pero está en las posibilidades”, comentó el defensor Johnny Acosta.

Al Alajuelense le quedan cinco partidos en el campeonato para intentar luchar por la cima o, al menos, acomodarse mejor entre los clasificados a las semifinales.

“Igual si pudiéramos tener una mejor ubicación en la tabla sería genial, porque en las semifinales sería bueno cerrar en casa”, agregó ayer Acosta, al tiempo que recordó la obligación rojinegra de pelear por obtener el título.

Algo similar había comentado Óscar Ramírez. El miércoles, en la conferencia de prensa posterior al partido, el estratega argumentó que ahora les queda buscar el mejor acomodo entre los que jugarán la segunda ronda del Torneo de Invierno 2013. También apuntalar el funcionamiento del conjunto.

“El resultado nos deja difícil optar por la parte de arriba. Vamos a ver si se da la oportunidad, y si no, ir preparando las semifinales. Todas estas situaciones y estos partidos (como ante Herediano) me dan más luces para muchas cosas”, indicó el entrenador erizo.

Derrota sin drama. Asimismo, los manudos quisieron bajarle el tono a la derrota ante Herediano y dijeron que deben levantarse lo más pronto posible para enfrentar lo que sigue en el campeonato.

“Hay que ser profesionales, nos tocó perder y ahora hay que mentalizarse en rescatar los puntos contra Belén”, dijo Álvaro Sánchez.

Precisamente, la Liga jugará este domingo, a las 4:30 p. m., contra el otro equipo de la provincia de Heredia. Será en el estadio Rosabal Cordero, donde perdió con el Team .

Después, el jueves, le tocará la visita al Cartaginés y el sábado recibir a Saprissa. Colaboró el periodista Francisco Barrantes.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense se saben lejos del liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota