Se canceló amistoso con Olimpia

Alajuelense podría retomar interés por el Torneo de Copa

Últimas noticias

La Liga derrotó, 3-1, a la UCR y pasó a cuartos de la  Copa.  |  CARLOS BORBÓN
La Liga derrotó, 3-1, a la UCR y pasó a cuartos de la Copa. | CARLOS BORBÓN ampliar

Alajuelense claramente prioriza los amistosos internacionales sobre el Torneo de Copa casero, pero sus planes sufrieron un traspié ayer, al cancelarse el amistoso contra el Olimpia de Honduras.

De manera que los manudos podrían retomar interés en el certamen y el duelo contra el Carmelita, comentó ayer el dirigente erizo Carlos Chamberlain.

Los rojinegros jugarán el miércoles contra el Fulham inglés y un día después iban a viajar hacia Nueva Orleáns, Estados Unidos, para medirse a su par catracho.

Sin embargo, ayer se confirmó la cancelación del amistoso. Chamberlain dijo que desconocían los motivos, pero que era un hecho que el partido no se jugaría.

“No hemos podido comunicarnos con el empresario que estaba organizando el juego. Sí hablamos con la gente de Olimpia y ellos nos confirmaron que no les cerraron el negocio”, reveló el directivo.

Ante eso es posible que la Liga cambie sus intenciones para reforzar el Alajuela Jr., que está dando la cara por los manudos en la Copa.

El martes cierra el plazo de inscripción del Torneo y Alajuelense ya había planeado incluir seis jugadores más, lo que puede cambiar es la calidad de esos futbolistas y la posibilidad de que jueguen el domingo 21 de junio, en el encuentro de vuelta contra el Carmelita.

Óscar Ramírez, entrenador erizo, dejó claro que su prioridad es que los jugadores tengan roce internacional y que la Copa se maneja en segundo plano.

En todo caso, el lunes se reunirán Machillo y Wilmer López, estratega del Jr., para definir quienes jugarían el certamen.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Alajuelense podría retomar interés por el Torneo de Copa