Deportes

Alajuelense renueva a Ariel Rodríguez, Ariel Soto y Dexter Lewis

Actualizado el 21 de mayo de 2015 a las 04:17 pm

El volante y el defensor Ariel Soto firmaron por cuatro torneos más

Dexter Lewis seguirá con la rojinegra para el Invierno 2015 y el Verano 2016

Deportes

Alajuelense renueva a Ariel Rodríguez, Ariel Soto y Dexter Lewis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela

Alajuelense se aseguró la continuidad del volante Ariel Rodríguez, el zaguero Ariel Soto y el portero Dexter Lewis.

Luis Miguel Valle volvió a la titular y dio libertad a Ariel Rodríguez, quien intenta patear ante Lemark Hernández.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Luis Miguel Valle volvió a la titular y dio libertad a Ariel Rodríguez, quien intenta patear ante Lemark Hernández. | RAFAEL PACHECO

Según supo La Nación, Rodríguez y Soto firmaron un contrato por cuatro torneos cortos, mientras que el arquero estará con Alajuelense en el Invierno 2015 y el Verano 2016.

En las tiendas manudas finalizan contrato, además, los guardavallas Alfonso Quesada y Kevin Ruiz, también el mediocampista Álvaro Sánchez, jugador que despierta el interés del Club Sport Cartaginés.

El movimiento de la dirigencia, encabezada por Raúl Pinto, deja ver que la regularidad en el torneo pesa a la hora de la toma de decisiones.

Rodríguez es pieza clave en la columna vertebral del esquema de Óscar Ramírez; jugó en 18 partidos de la temporada para un total de 1.534 minutos, según estadísticas de la Unafut. Los últimos dos juegos no fue convocado por un desgarro en el muslo de la pierna derecha y todavía es duda para el juego del próximo sábado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Por su parte, Lewis tuvo la responsabilidad de asumir la titularidad en nueve partidos de la fase regular,  producto de la sanción (de seis partidos) que la Concacaf le impuso al titular Patrick Pemberton en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ariel Soto intercambió la zaga izquierda con el argentino Leonel Peralta, una posición que resultó un "sacrificio" para él, ya que su puesto es como defensa central. El defensor registra 511 minutos jugados en seis partidos en este Verano.

La próxima semana la dirigencia analizará el caso de Quesada, Sánchez y Ruiz, este último se recupera de una lesión en la mano derecha tras un accidente de tránsito sufrido el 31 de enero en Grecia, Alajuela.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense renueva a Ariel Rodríguez, Ariel Soto y Dexter Lewis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota