Deportes

Alajuelense recuperó el rumbo a la cima en una semana ganadora

Actualizado el 06 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense recuperó el rumbo a la cima en una semana ganadora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Los erizos no pudieron pedir una mejor semana para volver a creer que alcanzar la cima es posible y depende de ellos.

En siete días el Alajuelense superó su crisis y recuperó el rumbo en las dos competiciones que está disputando: la Concachampios y el Campeonato de Invierno.

Sin lugar a dudas el punto de giro en el rendimiento de los manudos fue el triunfo ante el América de México, con un marcador de 1-0, que cosechó justo hace una semana.

Roy Smith intenta cerrarle el paso a Alejandro Alpízar, quien fue celosamente vigilado por la zaga del Uruguay. |  RAFAEL MURILLO
ampliar
Roy Smith intenta cerrarle el paso a Alejandro Alpízar, quien fue celosamente vigilado por la zaga del Uruguay. | RAFAEL MURILLO

Antes de ese partido, los manudos no sabían lo que era ganar en la presente campaña, además cada línea dejaba serias dudas sobre su rendimiento.

Las derrotas ante el Puntarenas y el San Miguelito de Panamá lo confirmaban.

Fue la victoria sobre el monarca mexicano el factor que le devolvió la confianza a los rojinegros, quienes se repusieron en el torneo local con triunfos ante el Herediano y Uruguay de Coronado, con marcadores de 1-0 y 2-1, respectivamente.

En el Morera Soto anoche era todo alegría, ya nadie se acuerda de la crisis en la que estuvo sumido el equipo dos semanas atrás y al parecer ya no se comenta de Mauricio Montero.

Posiciones. Con el resultado positivo sobre los lecheros, los manudos llegan a siete unidades, lo que los pone en la quinta casilla del torneo por debajo de Puntarenas con ocho puntos, Cartaginés que tiene nueve y Herediano que acumula diez.

El primer lugar sigue siendo del Saprissa con 13 puntos.

Mientras que los aurinegros caen al undécimo puesto con solo tres unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense recuperó el rumbo a la cima en una semana ganadora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota