Deportes

Alajuelense recibe hoy a un Limón urgido de puntuar

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense recibe hoy a un Limón urgido de puntuar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Limón tiene nuevo entrenador y cambió gran parte de su plantel. Además de que llegará hoy urgido de puntuar en el Morera Soto, pues está a solo un punto de Belén en el descenso.

Sin embargo, todas esas contrariedades no dan para que en la Liga se confíen del rival.

“(Carlos) De Toro agarró Limón hace poco y hay que mirarlo, pero creo que va a ser difícil. Siempre es un equipo con corpulencia, con velocidad y roce; a veces es difícil. Hay que hacer un juego muy inteligente”, comentó ayer Óscar Ramírez, entrenador del Alajuelense.

Los manudos jugarán hoy con la consigna de sumar su segunda victoria en el Verano y confirmarse en los puestos de clasificación. El equipo erizo quiere acumular muchos puntos en la primera recta del certamen, para enfrentar con tranquilidad la Liga de Campeones de la Concacaf.

Volverán a estar disponibles Jerry Palacios y Ariel Rodríguez, quienes tuvieron distintos malestares físicos y no pudieron estar presentes en el partido de debut, ante el Carmelita.

No así Luis Miguel Valle, quien tiene un golpe en el pie izquierdo y llevará más tiempo en recuperarse de su lesión.

Ariel Rodríguez marca a Kevin Cunningham en el partido que la Liga le ganó, por 2-0, a Limón en la segunda vuelta del Invierno.  | ARCHIVO/RAFAEL MURILLO
ampliar
Ariel Rodríguez marca a Kevin Cunningham en el partido que la Liga le ganó, por 2-0, a Limón en la segunda vuelta del Invierno. | ARCHIVO/RAFAEL MURILLO

Tampoco podrá jugar Jonathan McDonald, flamante fichaje estrella del club para este semestre. El ariete sigue a la espera de que llegue su pase internacional.

El partido será a las 8 p. m. Los precios de las entradas van desde los ¢3.000, en popular, hasta los ¢8.000, en palco. Los niños menores de 12 años ingresan gratis en las zonas no numeradas.

Cerca del abismo. Limón llega hoy con 21 puntos, apenas arriba de Belén en la tabla acumulada por el descenso. El cuadro caribeño está urgido de puntuar donde sea.

“Para nosotros es una realidad y una necesidad puntuar siempre.

“Ahora vamos contra un equipo difícil, el campeón, pero para eso llevamos una propuesta que es pelear en todos los sectores”, comentó el entrenador De Toro.

El estratega argentino dice que su equipo no llegará a encerrarse a Alajuela. Más bien, buscará presionar en la mitad del terreno, proponer y conseguir el triunfo.

“Mañana hay que tapar las bandas porque es el juego más fuerte de ellos y trataremos de hacer un partido inteligente”, agregó De Toro.

PUBLICIDAD

El entrenador de la Tromba del Caribe coincidió con Ramírez al señalar que tiene un equipo corpulento, con mucha potencia y velocidad. Por eso apostará a dos delanteros fuertes que incomoden a los defensores locales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense recibe hoy a un Limón urgido de puntuar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota