Deportes

Partidos en el Estadio Nacional

Alajuelense ha recaudado ¢30 de los ¢400 millones esperados para los juegos ante Herediano y Saprissa

Actualizado el 27 de octubre de 2015 a las 09:34 am

Para el juego del próximo domingo ante el Team la Liga se han vendido 3600 boletos, para el clásico 4700

Dirigencia manuda considera que el ritmo de venta es normal y espera un repunte durante esta semana

Deportes

Alajuelense ha recaudado ¢30 de los ¢400 millones esperados para los juegos ante Herediano y Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
26-07-15, Estadio Nacional. Aficionados liguistas se disponen a disfrutar del Súper Clásico 2015 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. (Luis Navarro)

Alajuela

Liga Deportiva Alajuelense apenas ha recaudado 30 millones de los 400 que tienen presupuestados al organizar los juegos ante Herediano y el Saprissa en el Estadio Nacional.

Según datos de la dirigencia, para el partido del próximo domingo, ante el Team, la venta llega a los 3600 boletos para una recaudación de 12 millones. Mientras tanto, para el clásico ya se compraron 4700 asientos que significa un ingreso económico de 18 millones.

Henry Zamora, tesorero del club, dijo a La Nación que la proyección para ambos partidos era poco más de 400 millones.

Marco Vásquez, vocero y dirigente rojinegro, considera que el movimiento de entradas es normal y que en las fechas de pago, prevista para el fin de semana, la venta sin duda tendrá un repunte.

"Hemos tenido que competir con algunas otras actividades, juegos de la Selección Mayor antes y durante, ahorita mismo están a la venta las entradas para el juego ante Haití y eso es un factor. Otro panorama es que esta quincena me parece larga y los días de pago están para el fin de semana, ahí esperamos un repunte", dijo Vásquez.

Además, agregó que "el combo de entradas que se puso a la venta es muy seductor. Un aficionado cancelará por ambos juegos un costo menor por ver solo un partido ante Saprissa, así que estoy seguro que el panorama será mejor".

Por ejemplo, la localidad de sombra tiene un costo de ¢6.000 ante los florenses y ¢8.000 para el clásico, pero si compra el paquete obtendrá las dos por ¢12.000.

El ahorro de ¢2.000 es igual en todos los sectores del estadio, excepto sol sur, donde no aplica la promoción para dejar espacio a las aficiones de Herediano y Saprissa, que además no tengan intención de asistir a los dos juegos.

LEA: Alajuelense vende en combo los boletos para los partidos ante Herediano y el Saprissa en el Nacional

La decisión de los manudos en llevar los dos partidos pesados de la fase regular a La Sabana radica en la ausencia en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que en promedio permite recaudar cerca 300 millones.

A partir de este martes, Alajuelense iniciará una campaña promocional de ambos juegos en programas radiales, redes sociales y televisión.

Lea: Alajuelense espera un repunte del Saprissa para mejorar sus taquillas

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense ha recaudado ¢30 de los ¢400 millones esperados para los juegos ante Herediano y Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota