Deportes

Lucha por el segundo lugar

Alajuelense quiere golpear al Herediano en su casa

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Manudos hablan de ganarle al Team , mandar un mensaje y acercarse al liderato

Alajuelense ganó tres de sus últimos cinco juegos en el estadio Rosabal Cordero

Deportes

Alajuelense quiere golpear al Herediano en su casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los futbolistas del Alajuelense solo piensan en sumar los tres puntos. Esperan un duelo complicado en casa del Herediano, pero quieren aprovechar para dejar golpeado a uno de sus más rivales más encontrados en los últimos tiempos.

También, para enviar un mensaje de que van por el liderato...

“Vamos a tratar de sacar el resultado para llenar de dudas a un equipo que viene así (los florenses no han ganado en tres partidos).

“Ocupamos puntuar de a tres para colocarnos en el segundo lugar y buscar aspirar al primero. Es un juego importante para golpearlos y mandar avisos de lo que nosotros queremos”, comentó, muy seguro, el volante Allen Guevara.

Para el Cusuco, van a buscar aprovecharse de la presión que tendrá el Team como local.

El Alajuelense ganó, con gol de Kenneth García, el primer partido ante el Herediano en el Torneo de Invierno 2013. El volante florense José Miguel Cubero (atrás) pelea el balón con el lateral brasileño Maurim Vieira, de la Liga.   |  ARCH.
ampliar
El Alajuelense ganó, con gol de Kenneth García, el primer partido ante el Herediano en el Torneo de Invierno 2013. El volante florense José Miguel Cubero (atrás) pelea el balón con el lateral brasileño Maurim Vieira, de la Liga. | ARCH.

“Venimos en buen nivel, más que el triunfo con América nos ayudó un poco. Estamos bieny hay que saberlo aprovechar en las fechas que quedan”, dijo, por su parte, el erizo Ariel Soto.

El extremo izquierdo se refiere a la intención rojinegra por emular lo que pasó la primera vez que vencieron al América de México. En la primera vuelta del Invierno 2013 Alajuelense le ganó a los aztecas, luego a los florenses y siguió así hasta sumar seis triunfos seguidos entre la Concachampions y el campeonato local. La racha acabó con el empate, 4-4, ante Saprissa.

También hay quien ve complicado el partido de mañana, a las 8 p. m., como lo dijo Kenneth García:

“Va a ser un partido bastante difícil. Heredia tiene muy buenos jugadores del mediocampo hacia arriba y crea muchas opciones de gol. Tenemos que contrarrestar eso y sabemos que teniendo la pelota podemos hacer la diferencia”, explicó ayer el Coco.

Dominio en el Eladio. En el Verano la Liga perdió, por 2-1, en su visita a Heredia. Pero antes de eso, los manudos, bajo la tutela del estratega Óscar Ramírez, pasaron más de un año sin conocer la derrota en la casa del actual monarca.

De los últimos cinco partidos en casa del Team , Alajuelense perdió uno, empató otro y gano tres.

“Es una cancha muy complicada. A mí me parece que no es muy grande, Heredia hace un buen trabajo ahí. Aunque siempre vamos preparados a ganar a donde sea”, sentenció Guevara.

PUBLICIDAD

Los alajuelenses llegan al duelo provincial con 32 puntos, apenas una unidad detrás de los heredianos, segundos en la tabla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense quiere golpear al Herediano en su casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota