Deportes

Refuerzos manudos

Alajuelense quiere a Pablo Gabas y nada más

Actualizado el 05 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense quiere a Pablo Gabas y nada más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Liga definió su política de fichajes para la próxima temporada y solo tiene un nombre: Pablo Antonio Gabas. Si el argentino nacionalizado costarricense no consigue su libertad en México se optará por otro creativo de condiciones similares.

Así lo explicó ayer el vocero, Marcos Vásquez. Aunque no descartó que se contraten otros jugadores si hay salidas antes de que inicie el Torneo de Invierno, a mediados del mes de agosto.

Con Gabas el asunto está muy avanzado. Dice Vásquez que, de quedar libre el futbolista, solo falta definir lo económico.

Entre pasillos se maneja que el ídolo manudo ya incluso habría conversado con el entrenador alajuelense, Óscar Ramírez.

Pablo Gabas jugó el último torneo en Jaguares de Chiapas, equipo en el que tuvo poca regularidad y lo dio de baja. Querétaro le busca club.  |  ARCHIVO
ampliar
Pablo Gabas jugó el último torneo en Jaguares de Chiapas, equipo en el que tuvo poca regularidad y lo dio de baja. Querétaro le busca club. | ARCHIVO

Hoy se podría definir el fichaje de Gabas. El Querétaro no lo quiere y lo puso transferible en el draft mexicano. Si el mercado de piernas termina este jueves y ningún equipo requiere sus servicios, el volante prácticamente quedaría libre.

Si Gabas continúa su aventura mexicana, la Liga buscaría otro creativo para reforzar el equipo.

Entretanto, el caso de Jonathan McDonald sigue sin novedades. Al ariete lo declararon transferible hace unas semanas y aún no ha aparecido un club que pague los $50.000 que piden por su ficha.

Mientras que ayer se confirmó que Allen Guevara seguirá vestido de rojinegro. Desde hace unos meses se hablaba de una posible salida del atacante hacia el fútbol de Medio Oriente, pero esa oportunidad nunca se concretó.

[[PARAREF LNCIMA20140604_0110 Normal]]

La pretemporada. El martes se le acaban las vacaciones al subcampeón nacional. Los jugadores erizos deberán reportarse ese día para iniciar la pruebas médicas y empezar a preparar la nueva campaña.

Alajuelense volverá a acuartelarse en la comunidad de Tamarindo, Guanacaste, para hacer los trabajos de playa. Eso será entre el 23 de junio y el 2 de julio.

Aún faltan por definir los detalles de la gira por México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense quiere a Pablo Gabas y nada más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota