Deportes

Torneo de Invierno

Alajuelense lanza video para atraer aficionados a juegos ante Herediano y Saprissa en el Nacional

Actualizado el 29 de octubre de 2015 a las 11:51 am

Manudos iniciaron una campaña en redes sociales y televisión para incentivar a su afición en procura de una buena taquilla

Según la dirigencia, el comercial recalca que son el único equipo capaz de llenar la Joya de La Sabana

Deportes

Alajuelense lanza video para atraer aficionados a juegos ante Herediano y Saprissa en el Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Así promociona Alajuelense sus juegos ante Herediano y Saprissa

Alajuela

Alajuelense lanzó este jueves un video con el objetivo de atraer aficionados para los juegos ante Herediano y Saprissa que se disputarán en el Estadio Nacional.

Según la dirigencia, hacen un llamado para demostrar que la afición rojinegra está conformada por familias que pueden llenar las gradas de ese escenario.

"Queremos llegarle al sentir del liguista, tocar esa fibra y demostrar una vez más el porqué somos la afición más grande del país. El video promocional se podrá ver por las distintas redes sociales y la televisora que nos patrocina (Repretel)", dijo Tomás Guardia, dirigente liguista.

Alajuelense recibe al Herediano este domingo en La Sabana, al mediodía. Sin embargo, la dirigencia no está satisfecha con la cantidad de boletos vendidos.

Para el lunes pasado, la afición apenas había comprado 3.600 entradas para ese partido, que se traduce en una recaudación de ¢12 millones. Mientras tanto, para el clásico, pactado para el 8 de noviembre, solo se habían vendido 4.700 tiquetes, que significa un ingreso económico de ¢18 millones. Alajuelense no ha actualizado el número de boletos vendidos a hoy.

"La venta ha calentado, ya algunas empresas pagaron y de aquí al fin de semana esperamos una mejoría sustancial. Además, el equipo es líder y podría consolidar el liderato aún más si le ganamos a un buen club como lo es Herediano", señaló Guardia.

La afición manuda es la que con frecuencia asiste a la Joya de La Sabana. Según datos de la Unafut, en los tres juegos que organizó la Universidad de Costa Rica en ese recinto ante las tres aficiones más grandes del país en este Invierno, el de mejor recaudación fue ante los rojinegros.

Los académicos lograron recaudar ante la Liga ¢10 millones, mientras que frente a Herediano llevaron a sus arcas ¢3,5 millones y solo ¢1,1 millón contra Saprissa.

"Los números siguen reflejando lo grande que es la afición nuestra, ya lo dice una vez más una encuesta. La afición más grande a nivel nacional vivirá su fiesta los próximos dos domingos", dijo Guardia.

Según Raúl Pinto, presidente de Alajuelense, la recaudación esperada para ambos juegos es de ¢300 millones, aunque inicialmente la Liga se propuso recaudar ¢400 millones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense lanza video para atraer aficionados a juegos ante Herediano y Saprissa en el Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota