Deportes

Fútbol Nacional

Alajuelense dio su primer golpe de autoridad en el torneo de Verano 2014

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:06 pm

Los manudos cerraron la primera vuelta sin anotarle a los otros grandes y este miércoles dieron un golpe de autoridad antes de enfrentarse a Saprissa y Cartaginés.

Deportes

Alajuelense dio su primer golpe de autoridad en el torneo de Verano 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Armando Alonso y Jonathan Mcdonald, anotadores de dos tantos cada uno, festejan el momentáneo 3 a 1  Alajuelense.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
Armando Alonso y Jonathan Mcdonald, anotadores de dos tantos cada uno, festejan el momentáneo 3 a 1 Alajuelense. | RAFAEL MURILLO
La Liga Deportiva Alajuelense comenzó a pagar sus deudas. El equipo dirigido por Óscar Ramírez finalizó la primera ronda del torneo de Verano 2014 sin anotaciones ante los otros "grandes", pero este miércoles el león mostró sus garras ante Herediano, de cara al final del torneo.

Los florenses no pudieron sostener el ímpetu manudo anoche y fueron devorados (5-2) por una fiera que ya acecha al Saprissa y al Cartaginés.

En la primera vuelta, la Liga cayó ante los florenses 1-0 y luego sumó dos empates sin goles ante morados y brumosos, por lo que hacerle daño a los "grandes" se convirtió en una tarea pendiente del "Machillo".

Según el estratega, sus acérrimos contrincantes cierran filas a la hora de enfrentarlos; sin embargo, el equipo dirigido por Marvin Solano intentó atacar a un león hambriento.

Esta fue la clave para que el marcador fuera tan abultado, destaca el delantero Jonathan McDonald: "Queríamos que vinieran a abrirse, a jugar futbol, y se demostró que cuando vienen a jugar pasa lo que pasa".

Alajuelense recuperó el olfato goleador de tres jugadores que aguardaban su oportunidad.

McDonald, Armando Alonso y Camilo Aguirre concretaron los cinco tantos rojinegros este miércoles y se alzaron como claras opciones para hacerle daño a un Saprissa que actualmente ostenta el primer lugar de la tabla y a un Cartaginés en estado vegetativo.

Los erizos reciben a los blanquiazules el 9 de abril y visitarán al Saprissa el próximo 12 de este mismo mes, para protagonizar una nueva versión del clásico nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense dio su primer golpe de autoridad en el torneo de Verano 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota