Deportes

En Alajuelense prefieren ser cautelosos

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense prefieren ser cautelosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa vs Alajuelense
ampliar
Saprissa vs Alajuelense (Infografía GN)

En Alajuelense no se relajan por el torbellino que hay en Tibás.

Los malos resultados de los morados y el despido del técnico Rónald González son vistos con cautela en la casa manuda.

El técnico Óscar Ramírez es consciente de lo difícil que se torna un equipo cuando está en crisis y recordó que un clásico es un partido aparte. Y es que por más trillado que eso suene, la experiencia dice que es totalmente cierto.

“Nosotros no podemos bajar los brazos en el último momento, menos en un clásico. Nosotros vamos a trabajar en lo nuestro y tratar de manejarlo para ir a un partido que es importante para nosotros para puntuar y meternos más ahí arriba y así tener más espacio para Concacaf”, manifestó el estratega.

Hermético. Fiel a su estilo, el técnico rojinegro no quiso adelantar criterio sobre posibles variantes en su formación estelar, mucho menos en cambios de sistema.

Lo que no descartó es la presencia del defensor Kevin Sancho, aunque se ve difícil, porque hasta el lunes pasado regresó a las prácticas.

También el Machillo evadió referirse sobre la posibilidad de que el delantero Jonathan McDonald tenga participación mañana en el mismo escenario donde salió expulsado en la final del Verano 2014, lo cual generó toda una polémica.

Jonathan McDonald podría ver acción mañana en la   Cueva  .  | ARCHIVO
ampliar
Jonathan McDonald podría ver acción mañana en la Cueva . | ARCHIVO

Realidad diferente. Los clásicos anteriores del Torneo de Verano 2014 también estuvieron rodeados de picante, luego de que la Liga reclamara el poco descanso entre una jornada y otra debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora la realidad es muy distinta y Alajuelense espera aprovechar para sacar ventaja de la regularidad de su plantel.

“Es importante el tema de ir paso a paso y tener espacio para recuperarnos. En aquel momento eso nos distorsionó un poco. Ahora vamos más ecuánimes, sabiendo bien lo que venimos haciendo con el trabajo reforzado. Esa parte nos da solidez”, dijo el cauteloso entrenador.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense prefieren ser cautelosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota