Deportes

Alajuelense se tiene mucha fe para la cuadrangular

Actualizado el 14 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense se tiene mucha fe para la cuadrangular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Miguel Valle disputa un balón con Olman Vargas, durante el último partido de Alajuelense en la fase de grupos, ante la UCR. (Luis Navarro)

En la Liga afirman que el fútbol es impredecible y que a partir de ahora, solo los mejores cuatro equipos encaran un torneo aparte por el título.

“Estratégicamente clasificamos de terceros y está bien que nos toque jugar como casa, visita, casa, visita. También estratégicamente tenemos que jugar esta cuadrangular, porque los números no fueron buenos para nosotros, pero a partir de aquí es borrón y cuenta nueva”, dijo el gerente deportivo de Alajuelense, Víctor Badilla.

Desde hace más de una semana, los rojinegros vieron que les tocaba abrir la cuadrangular en casa ante Saprissa.

“Se veía venir un clásico en nuestra casa y tenemos que ganar los tres partidos en casa y buscar dos buenos resultados afuera y con eso estaríamos ganando la cuadrangular”, citó.

Él cree que a la Liga le beneficia que para esta instancia todos los equipos empiecen de cero, con la salvedad de que la S ya aseguró su boleto a la final, en caso de que sea necesario.

“Numéricamente no estuvimos bien contra los clubes tradicionales, porque de 18 puntos tuvimos uno, pero ahora cambian los números, porque contra Santos sacamos buenos resultados y en la forma como perdimos contra Herediano y Saprissa, nos hace estar tranquilos y saber que podemos vernos bien”, indicó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense se tiene mucha fe para la cuadrangular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota